Ya llevo 15 días de no poder salir de casa….han dado un comunicado de cuarentena en mi país Panamá. Estoy realizando actividades en mi hogar para no preocuparme de este enemigo común para toda la humanidad «el coronavirus o COVID19.

No sé tu pero cada vez veo la desesperación de las personas sobre todo aquellos que trabajan el día a día para su alimentación y que hoy no pueden realizar dicha labor.

cada vez las cifras son más altas y ya van 14 muertos. Sé que en otros países esta aun más fea la situación como Estados unidos, Italia y Wuham.

Hemos dejado atrás muchas cosas que no definían como persona y una de estas es el abrazo pero si podemos realizar algo en común y esta es la oración.

Algo tan pequeño pero con un poder tan maligno no puede ser más grande que el milagro que tiene la sangre que Cristo. Aún si tu no crees…hay algo que te impulsa a seguir y este es el amor.

Actualmente nos dan 2 horas para hacer compra o para ir a la farmacia, pero dentro de 24 horas, hoy 28 de marzo el gobiernos dará lo más probable un comunicado de toque de queda las 24 horas del día sin derecho a salir a realizar ninguna compra.

Este país a comparación de otros es muy pequeño, el pueblo no cree en los gobernantes y sus esperanza como decimos aquí «esta fregada». Son estas crisis que eh observado lo que las personas tienen en sus corazones.

La maldad, la mezquindad, el egoísmo a surgido en mucho. Son pocos lo que han obrado con un corazón noble de no pensar en ello sino en los que padecen hambre o los que están luchando para que este virus se desvanezca en su totalidad.

Hoy estoy encerrada en mi casa, por salud; no solo la mía sino la de mi familia. Sí, se que es difícil, pero no imposible si junto en unidad NO SALGAMOS DE CASA.

Mil bendiciones para tu vida… Enciende una luz, si no crees en tus gobernantes, en Dios sí.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS