Hoy hizo un día feo, me duelen las costillas de hacer yoga. Es que ahora hago yoga y abro el pecho, así como si fuera una caja, que lo es, pero no. Estoy comiendo dos veces, pero no puedo cenar, me gustan mis huesos. Quiero que sigan ahí.

De todos modos, solo te voy a otorgar estos dos párrafos luego ya, luego ya, se acabaron las cosas. Hace mucho que no hablo con gente y esto me lleva a divagar. Por ejemplo, ¿por qué la gente se aburre? A mí me siguen faltando las horas para hacer todo lo que tengo que hacer.

No sé.

¿Por qué te burres?

Es imp

sible que eso p se. Filling the gaps. Últim mente no sueño. Es curioso. Todo surge en mí, pero yo no veo n d . Hoy dije que somos como el c pit lismo. Y no puede ser. Si el c pit lismo se p r , nosotros no debemos p r rnos. Creo. Pienso. Y lo digo.

M d nsi d d s lir. Lo p so m l. Muy m l. Y c d v z m du l m s l c b z mucho m s. Cr o qu m h vu lto p s r d c riños y no quisi r qu fu r sí. L t xt h d s r l rg y n d c r n d bs l t m n t n d y m g st r p dr b s rt t d s l s n ch s s q t ch m ch d m n s p r s nt q st t p d s st r.

M rch rt y n v lv r. R. LM N t st y m y m l, p r n q r pr c p rt m s. P ns q m m r , ¿q. M s d ?

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS