Apocalipsis Chino

Apocalipsis Chino

Gato

25/03/2020


–Agata…

Estoy preocupado.

–Porqué ?

–Estoy tosiendo y me siento raro. Fui a la valle a comprar unas zapatillas de tacones altos, y estuve cerca de donde hay comerciantes chinos. No vi nada anormal, pero y he estado tosiendo, y en primavera. Hace mucho calor como para que este tosiendo.

–Bueno, parece que quieres decir, que algo ha de tener que ver el coronavirus.

–No quiero parecer fatalista, pero que tal si tengo la infección ?

–Ni lo pienses, tendrás que irte de aquí, directo al hospital a un examen.

Estoy tranquilo, pero, a la vez debo prevenir.

–Pues ve ahora mismo, porque yo no me quiero enfermar por tu culpa.

Cuando fuiste a comprar tus zapatillas ?

–hace casi una semana.

¡ Noooo… !

¡Tenemos que ir todos al hospital ahora mismo !

Noticias en TV.

–Se les informa que el brote de coronavirus, en el mercado de zapatillas, a cobrado 200 víctimas.

Si usted fue hace una semana al lugar, es casi seguro que esta infectado.

¡…No…!

–Estamos infectados…!

–Y hora que hacemos ?

–No hay nada que hacer.

Dos dias después.

–Estan sacando muchos cadáveres del barrio, y están investigando.

–Dicen que te vieron en el mercado de zapatillas, y te estoy culpando de infectar a casi todo el barrio

–Ayy, no ! Voy a huir.

Corre lejos, el gobierno decidio castigar con el garrote a quien propaganda la enfermedad a propósito.

¡Me voy ahora mismo.

En la calle.

–Que pasa, porque todos vienen hacia mi ? Hay no son sombies, el virus, los cambio.

¡Alejense ! auxilio. Dejenme, sueltenme.

Los zombie lo atrapan, empieza a ver con se convierten globos gigantes con la forma del virus. Después de varias mordidas ve su sus brazos se ponen azules, se convierte en un virus gigante huye y cae rodando por la calle.

Cuando se detiene esta en parque en los brazos de Ágata.

Todo ha sido una terrible pesadilla.







Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS