El lenguaje de la estrella.

El lenguaje de la estrella.

Wilberth

22/03/2020

Fuera de mi ventana hay una estrella.

De día desaparece, pero sigue allí, por la anoche cobra vida y me cuenta todo lo vivido. Es allí cuando empieza tan desgarrador cuento.

Me dice que ya no hay más tráfico, el cadáver abre su agujero y se entierra en la miseria y la soledad, los semáforos descansan, el médico se cura a sí mismo, hoy Dios si existe, la torre de trescientos metros duerme justo al lado del río Sena, murió dentro del corazón del inmigrante el sueño americano, en el barrio de la Boca, don Alberto J. Armando se quedó sin sus cincuenta y siete mil almas, mis paisanos olvidarán sextear y por fin Broadway y la quinta avenida duermen en Manhattan, junto a sus cuarenta teatros y sus damiselas.

Hoy el ser humano es más humano, hoy desde los balcones aplauden realmente a quienes se merecen los aplausos, el ateo tiembla, el religioso se arrodilla sin que le digan, el miedo se burla de todos, el aislamiento es tendencia, quitarse la mierda de las manos es de educados, a propósito, hoy todos somos hermanos, y es en éste punto dónde me pregunto, ¿Por qué esperar hasta este momento?

Le pregunto a mi estrella si es necesario todo esto, mi estrella, con la mirada triste pero con un corazón lleno de esperanza respondió que es necesario morir para renacer.

Fuera de mi ventana hay una estrella.

Muy pronto descansarás, ya no serás más portadora de malas noticias, sé que algún día brillarás por la eternidad.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS