Mis miedos en tiempos inciertos

Mis miedos en tiempos inciertos

Lieve

21/03/2020

No siento un miedo aterrador, pero si tengo miedos a las incertidumbres que esto está ocasionando.

No sabría por dónde empezar, no hago más que escribir una frase y volver a borrarla….Crea tanta inseguridad esta situación, que eso si asusta, me asusta que esto marque tanto, y lo va hacer, que ya nada vuelva a ser igual. Pero a la vez, ¿puede asustar tanto algo que no sabemos cómo va acabar?

Pues parece que sí, y no lo decimos, pero tampoco veo que pongan medios, pero esa parte ya no está en mis manos. En mis manos estoy yo, y yo si me asusto de mí. Y no porque tenga pensamientos psicóticos o locuaces, me asusto porque me pregunto si estaré preparada para el resultado de lo avenido.

Sí, hay que ser positivos y todos lo estamos intentando, pero Mafalda ya lo dijo: paren el mundo que me bajo….Antes con la mayoría de comodidades no sabíamos gestionar, y así nos ha pasado, ¿sabremos después?

Tengo miedo de mí porque quiero dar un beso a mi hermana, a mi amiga, a mi tío y no puedo….pero ¿y podré? Algún día podré volver hacerlo….Quiero creer que sí, pero ¿y si no? Habré sabido demostrarles anteriormente lo importantes que eran para mí, a pesar de mí…

Tengo miedo porque es momento de decisiones que van a cambiar el ritmo de la vida o la dirección de ella. ¿Me gustará? Me gustará lo que estará pasando cuando esto acabe… ¿Seré fuerte? Seré fuerte si lo que me depara esto no me gusta…

Tengo miedo porque mi mundo se desmorona, porque mi comodidad depende de un hilo, porque ahora ya no hay pobres o ricos, hay personas y vidas. Vidas que antes etiquetábamos y se ha demostrado que esto no depende de etiquetas.

Pero mientras sigo en mi feliz incertidumbre, quiero dar las gracias a quienes nos estáis consiguiendo más tiempo en nuestra burbuja llamada hogar que algunos no tienen y su inseguridad o miedo es mayor.

Gracias grandes ángeles de la sociedad por intentar alargar nuestro tiempo.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS