Otra vez lunes, muchos en casa respetando la cuarentena de quince días pero se va a tener que ampliar. El 11 de marzo cerraron escuelas y mi sobrina de 10 años cumple con los protocolos mientras que aún a día de hoy la gente coge los coches para salir el fin de semana. Yo empiezo a trabajar preocupado, el sector de la limpieza casi no se nombra y estamos haciendo nuestro día a día con la diferencia de que muchos compañeros y compañeras están cayendo enfermos, mientras tanto yo resisto y de momento no tengo síntomas. Mi novia está en su casa, con sus padres. Antes del estado de alarma nos veíamos casi todos los días un ratito, yo iba a buscarla a la escuela donde baila en parla o quedábamos en plaza elíptica pero ahora no nos vemos nada, estamos respetando las nuevas normas de supervivencia pero yo, empiezo una nueva semana, puedo ir a trabajar en mi descanso podría ir a comprar al súper o a la farmacia, es más, voy a comprar tabaco para mi hermana que ella no debe de salir porque yo subo el pan y si hace falta algo me llama. Ahora me siento como Iron Man contra Thanos pero yo no tengo guantes, ni casco que me protegen del contagio.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS