Uff, solo fue un resfrío

Uff, solo fue un resfrío

Enma Wahine

21/03/2020

Ya no podía dormir, después de aquella noche y de aquella visita, no podía conciliar el sueño tan fácil. Por fin desperté cerca de las 5 de la mañana, me sentía extraña, algo no estaba bien, quizá fue la corriente de aire que llegó mientras abría la puerta esa noche.

Después del café y de terminar los quehaceres llegó de nuevo el momento de escribir. Las letras comenzaban a saltar y a salirse de la pantalla, como si fueran atraídas por un aumento de la temperatura, como siguiendo una corriente de aire caliente que se desplaza hacía arriba, casi al cielo.

Cuando recuperé el sentido me encontré con un médico que me puso en calma, solo tenía un resfrío, pero necesitaba descansar, no había podido dormir durante varios días, y mi cuerpo, el alma y todo se desvaneció. Así es como empieza la recuperación sin poder ver a nadie de mi casa aún, es solo un resfrío, pero no puedo salir todavía a la sala para compartir una cena o un almuerzo con mi familia. Es solo un resfrío, pero el fantasma de aquel virus con el que las grandes naciones están luchando aún sigue, habitando a algún huésped, todo continúa afuera, y no continúa a la vez, pero es como si se detuviera para mí unos días más.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS