Crisis

Esta mañana, la coordinadora de Planificación de la empresa ha convocado una reunión del Gabinete de crisis. Ha reunido a los cargos responsables de los departamentos de Logística, Actividades Internas, Recursos Humanos y Acción Social.

–Esto no puede seguir así, la planificación se la están saltando todos los departamentos sin excepción –comenzó con cara seria, María, la coordinadora de Planificación.

–Pues yo, como responsable de logística, no doy mas de sí. Todos los días voy a ver a los proveedores y creo que no falta de nada en la empresa ¿no?

–No lo digo por ti. Pero hay departamentos que están haciendo aguas. Ya nadie sigue las actividades programadas. Por ejemplo, el trabajo con los agentes externos a los que tenemos que responder con nuestro teletrabajo.

–Eso no es verdad, eso no es verdad. Yo he hecho todo lo que me han pedido. Ayer hice cuatro dibujos y he respondido todas las preguntas que me han hecho en la red –dijo Ana, la más joven del equipo y responsable de Actividades Internas.

–¿Y qué pasa con el trabajo de mantenimiento de los empleados? ¿Habéis notado que su situación física cada vez está peor? Recursos Humanos debería hacer algo, ya.

La responsable de RH se encogió de hombros, disimulando su nerviosismo y luego miró para otro lado.

–Yo –dijo el responsable de Acción Social levantando la mano– he notado que los horarios algunos no se los toman en serio. Hay gente que no asume la situación de crisis y no sigue las indicaciones: teletrabajo, actividades, lectura de lo que se indica a cada uno, tiempos libres que se amplían descaradamente. En fin, que nos queda mucho tiempo con esto y estoy de acuerdo con María que hay que cambiar el rumbo o nos hundimos.

–Pues no se hable más, mañana pondré en el tablón de la cocina una nueva planificación y no admitiré ninguna excusa –finalizó María.

Reparto:

–Coordinadora de Planificación: María 6 años

–Responsable de Actividades Internas: Ana 4 años

–Responsable de Acción Social: Lucas 14 años

–Responsable de Logística: Manuel 42 años

–Responsable de RH: Luisa 40 años

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS