Algunos dicen que el covid-19 es causado por una guerra entre Estados Unidos y China, otros argumentan que China lo planeo todo para que su potencia económica fuera la mayor, otros tantos dicen que es un invento del gobierno que realmente no es real y que solo lo están haciendo para mantenernos encerrados a todos.

Sin embargo, no se han dado cuenta que el ser humano provoca muchas cosas malas, los animales empiezan a salir de sus hábitats con más seguridad y tranquilidad, puesto que no hay humanos al acecho para cazarlos, normalmente contaminan tirando basura en el mar, en algunas ocasiones provocan incendios forestales, dañando los bosques, la contaminación ha disminuido relativamente desde que las personas están encerradas en sus hogares.

Después de analizar estás y más cuestiones que han ido sucediendo por esta cuarentena, me doy cuenta del verdadero daño que le hacemos al planeta, los animales y las áreas de naturaleza, en realidad están descansando de nosotros, por un largo tiempo no habrá contaminación, no habrá caza, no habrá sufrimiento en ninguno de esos sentidos.

Tenía que pasar algo así para que valoráramos nuestro día a día, para que nos diéramos cuenta que eramos libres, podíamos salir a visitar a nuestros seres queridos, simplemente salir al parque a dar un respiro, ser libres era demasiado pero no lo supimos presenciar en su momento y nos quejábamos de cosas tan pequeñas.

La verdad de todo, es que los monstruos somos nosotros, hacemos daño a nuestro alrededor sin darnos cuenta, y si, puede que se escuche muy fuerte decir que somos monstruos pero solo hace falta ver toda la tranquilidad que generamos con el solo hecho de que estemos encerrados.

Para finalizar, estamos encerrados como se ha mantenido encerrados a animales en zoológicos, en circos, solo para nuestro entretenimiento, los papeles se han intercambiado, lo único que se puede esperar después de este encierro es que absolutamente todos analicen esta situación, lo tomen como reflexión, ya no contaminar y no hacer daño a los animales.

Simplemente ser mejores personas de lo que ya eramos y poder disfrutar de manera sana nuestro medio ambiente.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS