La familia como locura.

La familia como locura.

Yudy Yuen

19/04/2020

Ahora sé que la distancia es sana, aunque no sea Susana.

Mi estabilidad llego hasta dos semanas encerrada con mis hermanos, admiro a mis padres por soportar a esos demonios encarnados en cuerpos de adolescentes hormonales.

Estoy pensando en mi nombre de asesina, “La mata hermanitos”, “la Warren”, “La bruja del 306”, o en cómo sería una serie de Netflix, “Las cintas de Yudy”, o una película, “Masacre en La paz”, estoy pensando tantas chorradas porque mi mente no había tenido tanto espacio libre.

Ser hija única no suena tan mal ahora, acaso será demasiado tarde para regresarlos a espermatozoides que no penetran un ovulo, que ahora entiendo que de tanto “chingar” le ganaron a los demás. Es que no hay expresión coloquial más exacta que esa, chingar, y si eres de México sí que me entiendes, así como la pandemia nos ha pasado a chingar de muchas maneras.

Amárrenme que lo que me queda de cordura se va desvaneciendo, ya me estoy preguntando si será ilegal desmayar un mes a alguien, mañana me preguntare si será imprudente cambiarlos de universos paralelos, o si obligarlos a reencarnar más rápido de lo debido.

No se asusten, esto es un poco de humor, pero por si acaso borren la evidencia mental de haber leído esto.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS