Volví a soñar con fantasmas

Volví a soñar con fantasmas

Barbie Acevedo

29/05/2022

Me persiguen en los sueños de vez en cuando. Siempre es en esa casa de paredes de madera y pasillos extensos. Con jarrones de porcelana y flores muertas, con cuadros que no conozco y muchas puertas. Y espejos…. demasiados espejos.

Nunca me puedo ver en ellos, me da miedo, porque cuando lo hago estoy acompañada. Detrás de mí los veo, traslucidos, etéreos e impávidos, ellos tampoco pueden verme a mí.

A veces alguno que otro se percata de mi mirada espía y al verse en mis ojos sonríen, porque nuestros ojos son iguales y al entenderlo se burlan de mi vitalidad. ¿Pero que vitalidad? Si yo también soy invisible, yo también estuve…estoy muerta.

Cuando vuelvo a mirarme en el espejo, me he transformado, mi rostro se ha convertido en otro y al no reconocerlo, comienzo a hacerme transparente, mi carne se convierte en aire, mis cabellos pierden tono y mis ojos se apagan.

Ahora soy solo una sombra, un ente de las pesadillas, un fantasma más en la oscuridad del olvido.

————————————–

Escrito el 02/05/2021 a las 8:15pm

La fotografía fue realizada en noviembre del 2021 por el artista audiovisual Jhonnathan Viloria @amarok.v como parte de una reinterpretación de mi poema original. 

Cantando y modelando para la foto mi persona. 

El efecto de sonido del viento es de una galería sin derechos de autor. 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS