Historia de un marginado

Historia de un marginado

Sara Restrepo

13/03/2018

su nombre era Zack Milton, era de California, tenia una relación muy mala con sus padres ya que siempre estaban discutiendo y maltratando a su hijo, la única que lo entendia era su tía Mary pero había muerto en un accidente automovilístico, no sabia que hacer estaba solo sus hermanos lo odiaban por ser raro, sus padres como había dicho antes lo maltrataban y nunca le prestaban atención. Un día Zack empezó a escribir en su diario lo que le pasaba, se lo contaba a su tía muerta Mary, le contaba como su relación con sus padres empeoraban como sus hermanos lo odiaban, ya no podía mas su vida estaba perdida, no tenia esperanzas de nada, queria estar con su tía en el cielo.

Todos los días escribían una carta distinta, le contaba su relación amorosa, Zack toda la vida había estado enamorado de su compañera Laura pero ella nunca le hacia caso, lo ignoraba por ser raro nadie lo quería en el colegio no tenía amigos, también le escribía su rendimiento en el colegio, tenia un promedio de 4.8, Zack era muy inteligente y muy aplicado era el nerd del colegio, todos le hacían bullying por eso, también le escribia tanto cosas felices como tristes.

Una noche sus padres salieron con sus otros dos hijos dejando a Zack solo ya que nadie quería ir con el, el se puso muy triste y empezó a escribirle a su tía:

Tía mary, no aguanto mas estar en esta casa todos me odian, me dejan a un lado, me dejan solo en casa, ojala pudiera estar contigo allá en el cielo, te extraño mucho tu eras la única que se preocupaba por mi, que me queria y me felicitaba por mis logros, te quiero mucho así ya no estés conmigo. Cuando llegaron los padres de Zack el ya estaba dormido de tanto llorar por la ausencia de sus padres.

Al día siguiente Zack salio para el colegio como todas las mañanas cuando sintió que alguien lo perseguía era un estudiante del colegio de zack, se llamaba Raúl el odiaba a Zack con todas sus fuerzas por ser el mejor, entonces alcanzo a Zack y empezó a golpearlo así de la nada, Zack no se podía mover estaba medio muerto, el pensaba ojala me muriera a nadie le haría falta todo el mundo me odia, si me muero estaré toda la vida con mi tía y nadie me pegaría de nuevo, Zack fue cerrando los ojos lentamente hasta que murió.

Un policia encontró a Zack tirado muerto en una acera y lo llevó al hospital para que hicieran los procesos adecuados. Llamaron a su familia y de inmediato fueron a la morgue donde estaba su hijo, su papá entro y despues su mamá rompieron en llanto y se arrepintieron de todo lo que le habian hecho, no cayeron en cuenta el daño que le causaban a Zack, sus hermanos también se sintieron culpables por la muerte de su hermano menor, sentian culpa por ignorarlo y insultarlo todo el tiempo, toda la familia quedo con el remordimiento que a Zack le paso lo que le paso por su culpa, los compañeros de el tambien empezaron a sentir remordimiento por la muerte de su compañero, Laura se sintió súper mal por hacerle tanto bullying, los demás también empezaron a llorar porque nunca pensaron que podía morir, Raúl escapo de la ciudad ya que el fue el responsable de la muerte de Zack, cuando iba saliendo de la ciudad una patrulla lo arrestó y le dieron 20 años de cárcel por ser menor de edad.

Todos los compañeros de Zack fueron al funeral arrepentidos por el daño causado.

Esta lectura nos deja un mensaje, no abandonemos a nuestros hijos, uno no sabe cuando se le puede devolver las cosas mala que uno hace en la vida y menos causarle tanto daño y dolor a un hijo, tampoco debemos menospreciar y maltratar a nuestros compañeros la vida da muchas vueltas y tarde que temprano eso se nos devolverá, como le paso a los padres y compañeros de Zack, que no se daba cuenta el daño tan grave que le estaban causando y cuando vieron que había muerto ahí se arrepintieron de todo el mal causado. Así que tratemos con amor y cariño a nuestros hijos, compañeros, hermanos, abuelos, tias y tios, etc, porque uno no sabe cuando pueden faltar y que la vida nos devuelva el daño cusado a lo largo de nuestro futuro, tengamos consciencia y respeto por los demás, respetemonos los unos con los otros, para que no nos pase lo que nos paso a los padres y compañeros de Zack.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS