Te das cuenta de cómo las cosas cambian?, realmente creo que no, hasta que ya hayan pasado y comienzas a ver qué falta o que hay de más en tu vida.

Así mientras lo vas viviendo sólo te ocupas de planificar y disfrutar. Comienzas a ver cuánto puedes llenar de felicidad tu vida, ¡qué bello es!.

El tiempo gira alrededor de los dos: pasean juntos, se cogen de la mano, se miran.

la mejor parte es cuando uno al frente al otro, funden esas miradas en el calor que desprenden sus cuerpos, que ni apenas se rozan y ya se conocen.

Ese abrazo, el olor, esos ojos, su sonrisa. No existe nada más, todo el cuerpo explota por dentro de placer y amor que te hace sentir dichoso.

sólo deseaba ese instante en el que él me miraba y que , al mismo tiempo, me lo decía todo.

Compartir junto a él una vida, un camino, un libro en el que las páginas sólo hablarían de cómo dos personas eligieron estar juntos en el bien y en el mal para construir una vida plena .

Jamás le hablé de lujos ni derroches, sólo de él y de mi.

Años construyendo un mundo que no había, o que sólo yo creía que sí.

Después de esos años de noviazgo, sólo conocí de él que no me amaba, que lo que no regó en nuestro jardín en tanto tiempo, con otra lo hizo en pocos meses.

Si yo fui el amor de su vida, no entiendo porqué eligió a otra.

Soy una mujer muy sensual, soy amorosa, divertida, amable…

Quizá no supe cosechar y regar yo tampoco y de algún modo se colaron las malas hierbas entre nosotros y ganaron.

No soy capaz de comprender tanto sufrimiento.

ahora, entiendo que la vida me mostró otra realidad, pero fue cuando lo vi en los brazos de ella.

comencé a querer luchar y odiar al mismo tiempo. pero siempre le deseas lo mejor porque deseas verlo feliz aunque esté en los brazos de otra mujer.

Odio toda esta explosión de sentimientos, deseo que sea feliz pero yo me muero y no quiero morir así sintiendo que él no estará más a mi lado y mirar como es el destino de perverso que me deja ver como día a día ella lo abraza y lo ama.

Quiero matarla, la odio por ser la elegida.

No entiendo cómo pudo lograr que un ser tan oscuro como esa mujer pudiera conquistarlo.

Él jamás durmió en mi casa, jamás tuvimos una alianza como símbolo de nuestro amor, no fui presentada a su familia.

Me pregunto si hay que ser bicho malo para tal aceptación.

Quizá ya después de esto, ya no crea en el amor, o…

Muchos golpes van creando en uno una vista diferente del mismo camino que vas construyendo, miras con otros ojos y maduras o te hundes, hacen de ti un luchador emocional que te hace grande y fuerte ante los demás y, al mismo tiempo te sientes pleno, pero sólo con el tiempo, quizá después del duelo.

Curiosamente, esto me enseñó a ser feliz, a conocerme más y así vivir y disfrutar de todo lo malo y por supuesto también de todo lo bueno.

Comencé a leer más sobre el ser humano y sus sentimientos, a observar, comprender y ayudar a los demás en momentos depresión y volver a retomar las riendas de sus vidas de una manera diferente e increíblemente mejor.

creo que me he convertido en un gran pilar para muchos soñadores…

Nunca imaginé que el amor regresaría.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS