Las vueltas de la vida.!

Las vueltas de la vida.!

Nicky

23/02/2018

De nuevo estoy aquí pensando en ti, la lluvia cae fuertemente sobre mi gran ventanal, suspiro aburrida de nueva cuenta «¿Qué estará haciendo ahora?» pienso mientra me sirvo un mate, mientras lo tomo reviso mi casilla de correo en busca de algún mensaje tuyo, me rió ante mi estupidez y vuelvo mi vista al ventanal, por segunda vez suspiro pesadamente.

Afuera sigue lloviendo mientras el viento golpea suavemente los vidrios qué dan hacia el jardín, miro al calendario falta poco para terminar mi licencia y aún no he tenido el valor suficiente para pedirte salir, hay muchas cosas que quisiera decirte, el sonido de mi celular me sobresalta.

Llamada entrante de Mabel.

Hola.. ¿Mabel cómo estas?.- preguntó una vez descolgué la llamada, al otro lado de la linea siento un suspiro.

-¿Cuantas veces debo desirte que me llames Mamá, Agus?, quiero saber cómo estas hace mucho no nos visitas.-

Intento, te juro que lo hago pero me es imposible desirte así.- Sentí el suspiro pesado desde el otro lado, un poco de remordimiento se acumulo en mi pecho.- Mañana estaba pensando darles una sorpresa pero la has arruinado.- Continué con una pequeña sonrisa.-

Aja… Me parece bien, quieres que cocine algo en especial.- Me lo pensé un segundo y luego negué como si ella pudiese verme.

Como quieras no es necesario hacer mucho alboroto.-

¿Vendrá Caro contigo?.- Aquella pregunta me tomo por sorpresa, me sonroje negando animosamente.- No le he dicho nada.-

Dile seguro que acepta, aquí siempre es bienvenida, sabes que tus amigos tienen un lugar especial aquí.-

Si losé, le diré nosé que opine.- Ambas quedamos en silencio pero ambas por motivos diferentes.- Me tengo que ir, nos vemos mañana.

Hija… Ven te hemos extrañado mucho, Te amamos no lo olvides nunca.-Sonreí como niña pequeña, también me dio tristeza ya que ellos anhelaban que repitiera aquellas palabras esas que aún no salían de mi boca.- Yo también los adoro, besos.

Después de colgar me volvió a invadir la culpa pero no podía estar completa hasta saber que paso antes de mi accidente hace 6 años, dónde perdí la memoria, nadie a querido contarme mucho según el medico «Debo de acordarme por mis propios medios.», cuando desperté sin memoria solo pude enterarme de cosas básicas, ejemplo vivía con una familia que me acojío un día ¿Cómo, Porqué, Dónde? sigo sin saberlo, aún nosé si Agustina es mi nombre real o se me fué dado cuando me acogieron.

Otra cosas que supé fué de mis amigos más cercanos, Fiorella, Facundo y Caroline de la última digamos que me enamoré pero no estoy segura si «antes» le dije a alguién o no. Tengo dos hermanos Fabian y Magali, ambos tienen 23, según me dijeron yo tengo 25 pero parezco menos que mis hermanos, vivo sola en un apartamento en el centro, mi familia a dos horas en autobús, en mi auto llegó en 40 min aprox.

La lluvia amaino un poco pero seguía todo el cielo gris algunos relámpagos se asomaban tímidamente por el basto cielo, me propuse llamar a Caro pero los nervios me invadían cada vez que sentía el primer tono, no tenía valor.

Un mensaje a mi celular me distrajo.

» ¿Quieres saber quién eres?, ¿Qué hay detrás de la mierda de tu sangre?, No le digas a nadie de esto y entonces yo te abriré los ojos, te están mintiendo eso no los hace diferente a «los malditos».

PD: Recuerda cuando la limosna es grande…… Para que me creas tienes un tatoo que dice Alma y Vida, ´¿recuerdas su significado?.

Aquél mensaje me congelo la sangre, me temblaban las manos y caí sentada en el frió piso, volví a leer el texto y menos entendía, ¿Quién era esa persona que sabia mas de mi que yo?, «estúpida» susurre al vació, había mucha gente que sabía más que yo, tenia un tatuaje con aquella frase y la iniciales de mi madre (adoptiva), dicen que me lo hice al segundo año de vivir con ellos, porqué aún no lo recuerdo.

La semana paso volando aún sigo sin hablar con Caro, no he tenido más mensajes raros pero tampoco le he dicho a nadie, hoy tengo que ir a trabajar, trabajo en un Shopping en una cafetería-librería, amo este lugar puedes disfrutar del exquisito olor a expresso y leer un buen libro de Shakespeare.


Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS