DIA 1

La vida es como la niebla, un constante devenir de acontecimientos.

Las vistas son lo más parecido a estar en un avión, solo nubes mires donde mires…

LOS CRISTALES SON OPACOS Y TRANSLUCIDOS, COMO SUCIOS.

Jose canturrea una canción, Neli se me queda mirando con cara de sorpresa.

Maquinamos el homicidio de hasta 3 personas, pero y si el 3º sobrevive a la caída tras caer encima de los otros 2?!?! Demasiados riesgos, lo olvidamos al compas de un buen “OH MAMA”

Jose se pone serio, se pone la americana de nuevo y rompe folios con la mirada seria yo, en cambio, hago una demanda mas, sin mas.

El silencio se apodera de la oficina, tan solo el rugir de las fotocopiadoras, el teclear y cliquear de sus trabajadores escapa a ese silencio. Se nota que Francis está por aquí.

Me voy quedando dormido según adjunto documentos a Lexnet, Jose mira el Expansión, por su expresión los Bitcoin han caído en bolsa.

Jose me enseña su algoritmo y la sociedad que ha montado, me explica en que consiste y le recomienda a mi novia para el logo de la sociedad y como Comunity Manager a futuro.

La reacción de Jose es brutal, creo que no sabe donde se ha metido al proponerme como historiador.

Santi y jose hablan de temas altruistas, sobre la calvicie, yo asumo la mia, Santi de momento capea el temporal, jose se pone tenso….

DIA 2

Tenemos una nueva figura, Kike ha llegado a la oficina.

Jose comenta algo con Celia de lo cual le asalta el dicho “consejos vendo que para mi no tengo”.

Hoy el programa de Ramón ha petado en todos los peces y no funciona. Volvemos a la edad de piedra.

DIA 3

Empezamos la mañana fuertes, tocando la zambomba y pensando ¡¡¡LOCOOOO!!!

Con los regalos a medio pensar y sin ganas de trabajar pero eso es algo normal.

Jose ha pedido muuuucha droga para los reyes, eso sí, de la cara “a mi nada de mierda de la mala, si has de darme dame mierda que sea pura. Todo tipo de psicotrópicos”

Nota mental “Nada de tecnicismos”

Jose Antonio le come la oreja a Neli y a Celia, se quedó hasta las 6 de la tarde ayer trabajando…es un tipo duro aquí en las mazmorras de la oficina (de fondo se escucha a Jose canturrear…”Oh Mandy…”)

Santi quiere invertir en la mierda que mueve Jose….en cuento esté bien montaodo, se montan en el dólar de la Droga, Sexo, Alcohol y sobre todo Barcos y Putas.

Jose.- “Celiaaaa, ahí. Mira chacho” y canturrea la canción de médico de familia y juega con Celia a adivinar los personajes de esta mítica serie, por lo que se ve le marcó a fuego esta serie, se acuerda de tooodos los personajes.

Yo es que era más de Farmacia de Guardia, Jose : “la putilla era Emma Ozores”, frase mítica donde las haya.

Renombraré esta serie de artículos en “CACHITOS DE HIERRO Y CROMO”

¡¡¡Malditos despotistas ilustrados!!!

“Lleno por favor” con Alfredo Landa, el Gasofa (de Satur y Miky).

Todos llevamos un Benito Lopera Perrote en el crosisant.

Jugamos a las películas:

Empezamos con Jurassic Park y seguimos la jugada con Superman e Indiana Jones y terminamos con Piratas del Caribe y La Roca.

¡¡¡A tarareaaarrr!!!

Jose me cuenta una anécdota de Abril, Setas y atletismo. Y me escenifica como uno de su club despues de tomarse las seticas se quedo muñeco, con los ojos pipa y riéndose a trompicones.

Escuchamos a Berto Romero “Crooner” y remememoramos a Luis Miguel: “No culpes a la noooche, no culpes a la Luna, no culpes a llavia, será que no emamas”.

¡¡¡Dame lo duroooo!!! ¡¡¡¡Dame la negroooo!!!!

Y lo comentamos xD

Oscar se acerca, y pide ayuda pues necesita confirmación acerca de unos conceptos en inglés. Le intento prestar mi ayuda pero ante nuestra ignarancia Jose, desesperado por escuchar como pateábamos la lengua inglesa, decide ponerse a los mandos de esta nave del misterio anglosajón con toques ganeses.

Oscar y yo pensamos que el nuevo inquilino aprenderá antes a hablar castellano que nosotros a perfeccionar nuestro dominio de esta germánica lengua a la par que nos descojonamos ante la idea de ver al susodicho entrando en una iglesia y cagarse en Dios a la mínima de cambio.

DIA 4:

¡¡Buenos días mis pequeños Hijos de Puta y bienvenidos a la mazmorra!!

Hablando del frio y las motos solo queda una cosa clara: ¡hoy hace un día FRESSHHQUÍSIMOOO!

“NO FUNCIONA INTERNEEEEEEEEET”, que diría Enjuto Mojamuto.

Andrés se despelleja y por la marca de sus gafas pasaría por el doble de Santos, eso si, el “rasca y gana” que lleva es de aupa, ha este paso se podrá sacar un clon de si mismo como siga tirando.

Oscar: “Tienes la nariz del payaso ese de la tv”, Chema le chiva el de McDonalds, y Oscar le agradece el pie.

36CM de nieve, he conseguido llegar con un UBER de Haskies y el peaje de AP6 lo coje tu Puta Madre.

Te bajas una imagen de un bosque de fondo de…Boston!! Lo mejor de todo los comentarios de los periodistas: “La genta sin agua ni comida” (pero por Dios que estas entre Madrid y Segovia)

La Señora Doughfire vive entre nosotros: “Oh querido”.

A Celia le han traido unas botas de Putón y ropa para ir a la nieve, extraña combinación.

A Jose lo típico, calcetines y calzoncillos, todo muy Mainstream.

Celia dice tener una mezcla extraña de olores:

1. Olor a Oscar (como a cordero lechal)

2. Olor a Jose (un aroma muy apetecible) “¡¡Oh Mama!!”

3. Olor a uno mismo.

Jose se dispone a ilustrarme como la madre de Marco es ascendiente directa de Quentin Tarantino y la verdad sea dicha…SON IGUALES.

Jose lleva desde el sábado trastornado, desde que vió en la cabalgata de los reyes magos a Pepa Pig en chubasquero y la consternación máxima llegó con la respuesta de un niño a la pregunta ¿Qué quieres que te traigan?, a la cual respondió el neófito, “Yo he pedido el Abono de Parques Reunidos”, que mierda de infancia estamos generando en los niños de la actualidad, donde han quedado los muñecos, los power rangers, los playmobil y los Lego; que aberración de gentes mas infectas está a los mandos de esta vil y cruel sociedad que provoca que los mas tiernos niños prefieran el Abono Transportes a un juguete que olvidarán para las navidades siguientes…

…El mundo se va a la mierda…

Y de este frio intenso renace cual ave fénix, Jose el Inventor “The Doc.” Como el de regreso al futuro e imagina una impresora calefactora para los pies, uniendo asi lo mejor de ambos mundos en un solo producto innovador.

Momento televisivo que marca una vida, cuando los propios reporteros han de chivar a los propietarios de una vivienda que decir y con que énfasis decirlo “¡¡¡mi casa dios mio , mi casa!!!”

OH MAMA.

¡¡¡PAREN LAS ROTATIVAS!!!

NUEVA NORMAÍVA DESDE LA Directiva: prohibido el uso de la plataforma yutube y análogas con amonestación grave en caso de desobedecer esta misiva…

…que será lo próximo ¿? ¡¡Respirar!!

Vamos camino de ser unos autómatas sin raciocinio donde el trabajo es por y para lo que se vive, Señor llévame pronto, o no, que seguro también me cobras por el transporte…”hijo de perrilla”.

DIA 5:

Una pequeña introducción para hablar de terminales móviles, su tamaño y el uso real que les damos da pie a uno de los temas con mayor fuerza e intensidad que pueda haberse…

….¡¡¡Agarraros los machos que aquí vine!!!

Empezamos muy a tope, hablando de videojuegos y videoconsolas de las buenas, de las de mediados de los 80 y noventeras a full sin HD ni mariconadas del 4K, donde primaba la experiencia y habilidad del jugador sobre todas las cosas ya que una vez se te terminaban las vidas aparecía el mítico cartel de GAME OVER y a volver a empezar desde el principio.

Nada de poder guardar partidas, como mucho, meter ciertos códigos que te permitían empezar las partidas en mundos más adelantados y raro era el caso que te lo permitía.

Rememorando primero al cásico entre los cásicos, el Súper Mario, dando paso al Street Fighter y al Street of Rage, Ghost and Gobblins, Metal Slug….

…Mucha vida condensada en monedas de veinte duros y cartuchos de 32 bits.

De este apasionante mundo saltamos a las estrellas para hablar de otro de los grandes temas que se pueden hablar en la actualidad…STAR WARS las trilogías.

Nos ponemos de acuerdo que entre El Imperio Contrataca y El Retorno del Jedi están los favoritos a mejor película de esta mitiquísima saga y me recomiendan el visionado de la precuela y nexo de unión entre el episodio III y el IV, Rogue One.

Ahora tertuliamos sobre los comics de DC y Marvel y sus películas. Sobre la película de los vengadores y su semejante en DC de la JLA y lo mal o bien que se ha llevado a cabo.

Sobre la película de Batman y Joker de Tim Burton y a raíz de ello entramos en una introspectiva sobre la dualidad de la moneda en la que se ven reflejados estos dos personajes, los cuales no dejan de ser el otro lado de la moneda uno del otro y viceversa.

Y el “What if…” de SuperMan soviético.

Y tal y como hablamos de estos temas cambiamos de rumbo pero 180º y la conversación se dirije a temas mas turbios o comunes (según el oído que lo escuche), la LECHE.

Las mujercitas que nos acompañan durante la mañana y que tienen la santa paciencia de aguantarnos opinan que la sin lactosa esta riquísima y que sabe de verdad a leche. Por otro lado y en el otro extremo estamos los que pensamos que la leche de verdad y la que mejor sabe es aquella que tiene de too, nata, lactosa y si apures mucho sin pasteurizar ni na!

Ahora la trama discurre por el hecho de saber o no poner cadenas a las ruedas de un coche o cambiar las ruedas pinchadas de los mismos y ha quedado claro que Andrés es chapista o chapero y que trabajo en la SEAT (que a sus ojos de experto, y a pesar de ser de Madrid, un servidor tiene pinta de saber de estos temas, lo cual no deja de estar, hasta cierta medida, en lo cierto).

A raíz de mi curiosidad intrínsecamente ligada a mi fascinación por el mundo mercantilista y por ende la economía, decídome preguntarle a Jose sobre su proyecto, viabilidad y sobre los denominados ”Bit Coin” a lo cual quédome asombrado por sus vastos conocimientos enl a materia así como por su afán de resolver toda duda que pueda surgirme sobre el tema.

Quédome congratulado con tal conversación.

La idea de quedar y jugar unas pachangas va fraguando en las mentes de los aquí presentes, Chema se compromete a moverlo.

Se está haciendo la mañana muy larga, por suerte Jose me anima a aguantar cual Super hombre dejándome escuchar las épicas notas de la banda sonora de SuperMan de John Williams, magnífico compositor.

DIA 6

Empezamos el día con tertulia macroeconómica, bitcoins, deepweb, y burbujas que tendrán que estallar y rentabilidades estables o no y momentos óptimos para invertir.

La magia de la minería de las criptomonedas Y los fondos de inversión.

Oscar me confiesa la gran verdad que mueve silenciosamente los hilos de esta empresa, usamos ordenadores con apariencia física actual que internamente funcionan con chips y procesadores (porque no creo que lleguen ni a micro) que moverían con soltura el Messenger y el windows 98 pero que a la vista de los acontecimientos actuales, el PDF le cuesta la vida.

La impresora de KIke está hoy deseosa de hacer manualidades y no para de atrancar las hojas en su interior con la intención de comprimirlas y crear abanicos de papel.

De repente nos inunda un olor a vainilla, aunque a otros les huele a cristasol…

Acaba de entrar por la puerta Francis vestido de su casa de Howarts…¡¡¡GRIFFINDOR!!!

(VEASE SU CORBATA). Señor Francis Pott..digo Francisco está a punto de ganar la copa de la Casa de la Oficina …(voz de Dumbledore)

Me pregunto, ¿la camisa que lleva es amarilla de por si o por el contrario antaño fue blanca pero con el paso de los años se ha vuelto de este desteñido color?

xD LA PREVIA QUE ME HA SOLTADO Oscar es cierta al 200%, la corbata no solo está sacada de Harry Potter sino que además le corona en el medio el escudo del Liverpool.

Parece que hoy va a hacer un buen día, un buen día para matar a alguien, sol, niebla….

…pero aun con todo, un buen día joder, si señor.

Y damos paso a las tertulias sobre excrutinios…lo bien que escruta alguien que sabe escrutar, contar y recontar y dejarte con urna vacía…oh…mama!

DIA 7:

Amanece un nuevo día en esta nuestra oficina, ¿Qué nos deparará?

La pantalla de Chema está rebelde, ha dicho “pa que gastar colores si imprimen en blanco y negro”. Al final la pantalla negra con letras verdes, a lo Matrix. Chema es el “elegido”.

Mientras, Andrés se pelea con una caja de cartón bajo sus pies.

La jornada laboral tendría que ser de lunes a miércoles y los sábados por la mañana.

Y en cuanto a la Quiniela, Jose opina que deberíamos hacer un balance de como va la sociedad Quinielin, resultado de pérdidas y ganancias, pero para Oscar son 2€ a fondo perdido…hasta que toque! Ese día se cagará la perra.

A raíz de lo cual Jose plantea el hacer una circular para los asociados a esta práctica “deportiva” para comunicarles la situación por la que pasa la sociedad así como para ver el grado de implicación de los asociados y la posible marcha de capital a razón de las expectativas a futuro que el propio fundador (Oscar) tiene al respecto de la misma = a 0 absoluto.

Anótese a los márgenes de este escrito que Jose procedería a la creación de reuniones trimestrales asi como la exposición mediante gráficas del Power Point de la situación de la sociedad y sus pérdidas y pequeñas ganancias.

Oscar: “No lo he entendido nunca, el jugar borracho, ver a borrachos jugar, si, muchas veces de hecho pero jugar uno borracho, es hasta contraproducente”.

Ha quedado claro y consensuado entre los aquí presentes y teniendo a Neli como figura arbitral, que: “Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo”.

Estos días que no estuve en el despacho me he perdido grandes momentos que procedo a narrar intentando con la mayor veracidad posible, lo ocurrido en aquellos días.

El nucleo de la conversación de los días de mi ausencia versó acerca de si el tocadiscos que posee Oscar, es capaz de mitigar o disfrazar el sonido de la lluvia al caer, no quedó claro tal cuestión y al parecer se procedió a comprobar como la ex compañera de habitación de Oscar no es que retuviese líquidos y por eso estaba hinchada, si no que al parecer retenía mierda porque cada vez que necesitaba hacer uso del WC (que recordemos, posee un peldañito que hace que se te queden los pies un poco colganderos) atascaba con sus ingentes materias fecales (apunte técnico de Jose) dicho recipiente junto a la bajante de todo el edificio respectivamente hasta llegar a la correspondiente arqueta principal, sin antes hacerse acopio de la mitiquísima frase acuñada por el grandísimo Esteve Urkel: “He sido yooo?¡?¡?” o el “Pues…yo no he sido” y por último el recordatorio de…”Tener cuidado chicos que el váter parece que no traga bien”.

Quedo a la espera de que Oscar plantee su punto de vista y respecto a ello pueda seguir narrando en diferido lo ocurrido en aquellos días.

Chema y Andrés hablan de razas de perro a raíz de la vestimenta de Santos, yo lo veo más como un Crupier de casino o en su defecto con un bigote ridículamente fino y una Tommy Gun, repartiendo justicia/protección anglo italiana por su barrio.

Tenemos una nueva incorporación al equipo, se llama Adrián (Pablo Escobar, para el resto) que parece un tio majo….habrá que esperar a ver si nos dice “Plata o plomo, malparios, gonorrea hijueputas”.

Descubro que aquí la farmacia ambulante no la tiene una mujer de la oficina, si no que para mi sorpresa Oscar esconde una pequeña cajita en cuyo interior colecciona varios blisters de distintos medicamentos, marcas y usos de los mismos entre los cuales hay existencias de antihistamínicos. Importante este último dato para los que sufrimos algún tipo de alergia.

DIA 8:

Empezamos fuerte, hablando de videojuegos again. Quedamos en que Lara Croft fue una musa de los 90 y que de Zelda predomina el Ocarina of Time, de Final Fantasy el VII (con su Cloud, su Barret, su Cid, su Red XIII, Yuffie y Aeris y Tiffa con los pechotes poligonales) y el Assasin Creed II.

Jose viene arreglado para la ocasión, según él tiene “planes después”, según Andrés han quedado para limpiar, enjabonar y encerarse juntos o con un coche cerca, por aquello de salvar las apariencias (corbata en mano y a frotar).

Vamos a fundar CorbatiFy, la plataforma de visionado de contenido para ejecutivos agresivos.

Jose piensa que tendría que volver a antena “El Diario de Patricia”, los programas de testimonios:

· Momento en el que aparece una chiquilla quejándose a sus padres porque no aceptan a su novio y chantajeándoles con irse de casa, a lo que llega el momentaco estelar en que el padre se levanta y le dice a su mujer: “Venga levanta que ya estamos perdiendo el tiempo”.

· El niño que fumaba por hacerse el chulo y ligar.

· La fea (pero fea de ni con un palo) y decirle su “amigo” es que eres fea muy fea pero muy guarra.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS