Formulando preguntas

Como es que llegue a esto mandando paquetes y cartas por correo en vez de afrontar mis problemas por mí mismo, no lo sé más bien dicho si lo sé, pero mi orgullo no lo quiere aceptar, bueno es hora de dejar mi carta por correo antes de que «ELLA» me vea.

– Michael, Michael, Michael.

– oh, Kelly ¿Qué pasa?

– Pues solo me preguntaba ¿para que sigues enviando cartas y paquetes si no te contesta o te agradece por lo que tus haces?

– no es culpa de ella, yo la tengo por andarla evadiendo todo el tiempo.

– En eso tienes razón, pero ya vámonos se nos hace tarde para hacer la tu terapia.

– tienes razón es hora. (dijo mirando su reloj)

—–Tiempo Después—–

-Bueno ya estamos en mi casa como es tu primera vez aquí empezaremos con algo sencillo ¿Qué es lo último que recuerdas de aquel accidente?

-Solo recuerdo que un señor muy ebrio iba conduciendo y casi chocamos con él a sí que lo esquivé y chocamos en aquel árbol, lo peor de todo es que pude a ver detenido la moto, pero me fue imposible ya que los frenos no servían.

– Hay esta los dos primeros puntos que debemos de contestar. ¿De quién es el auto? ¿No servían los frenos o alguien los descompuso? ¿Y si alguien los descompuso quien fue?, por el momento esas son las preguntas que debemos aclarar.

– Bueno eso lo podríamos aclarar después, lo que importa ahora es recuperar mi memoria.

– te equivocas vamos por el camino correcto, esto es lo principal por hacer, siento que al responder estas preguntas tu podrás recordar, aunque sea algo y lo único que nos faltaría es recuperar el fragmento que falta.

-Bueno tu eres la experta, en verdad te lo agradezco prima.

– No te preocupes, empecemos.

– A ver dime las características que tenía el auto.

– Era color blanco, más que auto era camioneta, era marca Ford, en la parte de atrás tenía comida para animales de granja y algunos barriles de tequila lamentablemente no alcance a ver las placas de la camioneta.

– eso es bueno, sabemos que es un granjero, que tiene camioneta blanca, bueno lo que falta aquí es la dirección en la que lo viste y para donde se dirigía, su apariencia y que edad le dabas.

– La carretera no está muy lejos de aquí deja te anoto la dirección en un papel.

CALLE AGUSTIN LARA , se dirigía al norte y nosotros al sur
el era mas o menos así, yo le doy comos unos 45 años de edad
Resultado de imagen para bocetos de granjeros

– eso es bueno, eres muy buen observador y dibujante la verdad es que me pregunto ¿si en verdad la olvidaste?

– A mi igual se me hace muy extraño.

– Mmmmm… pero al granjero o le doy unos 34 o 37 años de edad.

– ¿porque si se ve muy viejo?

– piénsalo bien, ¿viste a esa persona ebria? ¿no?, me refiero a que el día del accidente era martes casi inicio de semana, por lo general las personas que toman mucho no les importa que día sea o que estén en hora de trabajo así de fácil, la apariencia se debe al alcohol ya que al beber mucho deteriora el cuerpo interior y exterior, las bebidas fuertes son la que más lo provocan como el tequila y el mezcal, si no mal recuerdo dijiste que traía barriles de tequila en la camioneta además de que se encontraba tomando aun.

– Eres asombrosa prima, jamás imagine que fueras tan inteligente, si sacabas unas calificaciones casi reprobatorias.

-Jaja se debe a que no me gusta esforzarme, pero como se trata de ti haré el intento, ahora si pregunta número 2, ¿Qué es lo que paso para que los frenos no funcionaran?

– No sé, antes de salir revise la moto y todo estaba bien,

– Tengo dos teorías a lo mejor alguien descompuso los frenos o quizá no rodaron bien las pastillas de freno o empezaron a fallar durante el viaje, esas son mis teorías tienes alguna más.

– Pues la verdad…………

——————————————————————————————————

Aun mas que dar

-Pues la verdad si, ¿Cómo es posible que las pastillas de freno se descompusieran en el mero viaje, cuando antes la probé 15 minutos para checar que estuviera bien?, ¿casualidad de que se haya descompuesto cuando casi iniciamos el viaje? ¿coincidencia no lo creo? alguien la a dé a ver alterado los frenos o las pastillas para que tuviéramos el accidente.

-Buen punto, la pregunta ahora es ¿Quién lo descompuso?

-Recuerdo que después de checar la moto me metí a mi casa a ponerme una chaqueta, lo raro es que yo está solo en casa y no vi a nadie extraño pasar por ahí.

  • -¿Seguro?
  • – Seguro.
  • – Intentemos algo, antes de eso déjame marcarle a una persona.
  • – Pero si dijimos que era entre los dos.

-Lose, solo es para hacer una pequeña pregunta no te preocupes espérame a qui si escuchas la llamada tal vez no funcione.

Kelly se dirigió a su patio trasero agarro su celular y marco.

-Hola, perdón por las molestias tía, pero tengo una pregunta que hacerle.

-Claro con toda confianza.

– Michael ¿es o fue sonámbulo?

-No estoy segura de que fuera sonámbulo, pero hablaba en las noches, ¿Por qué ha causado molestias?

-No, no ha causado molestias, solo me lo preguntaba gracias.

-Bueno te dejo tengo cosas por hacer.

-Adiós (dijeron las dos y la llamada termino)

Caminando hacia la sala vio como Michael observaba el techo como si algo en el supiera todo, pero no puede decirlo.

-Ah…, (fue un suspiro corto) creo que lo que tengo en mente funcionara, pero antes necesito tu aprobación.

-¿Cuál es tu idea?

-Planeo darte un tranquilizante para dormirte y que me platiques que es lo que paso.

-Piensas inyectarme.

-Si, así lo planeo solo si aso lo deseas.

-¿Como planeas hacer eso?

-Te hice una pregunta, no tenemos mucho tiempo.

-Está bien.

– Ok, acuéstate en mi sofá y cierra los ojos mientras voy por la inyección.

Michael estaba recostado y se le veía muy pacifico.

-Contaras conmigo hasta el numero cincuenta de acuerdo un numero tú y uno yo de acuerdo empiezas tú.

-1,3,5,7,9,11,13,15,17,19,21

-2,4,6,8,10,12,14,16,18,20 (coloca inyección)

-Ah …

-22,24,26,28,30,32,34,36,38,40,42,44,46.

-23,25,27,29,31,33,35,37,39,41,43,45,47…ah.

-Parece que ya se durmió, bueno empecemos 48.

-49

-50, Hola Michael

-Hola

-Quiero que me conteste las siguientes preguntas ¿Podrías?

-Claro , pero no soy bueno en matemáticas.

-No te preocupes, ¿Dime que hiciste el martes antes de irte con tu novia?

-Me puse a checar mi moto y estaba bien a sí que fui a mi casa por una chaqueta.

-¿Antes de meterte no viste a una persona?

-Si, vi a mi vecino Jordán.

-Oh y no sabes que hacía.

– No solo lo vi corriendo se veía que tenía mucha prisa.

-Bueno gracias puedes despertar


Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS