Nuevos tratamientos médicos sin efectos emocionales.

Nuevos tratamientos médicos sin efectos emocionales.

LUCIA SANBAU

30/06/2015

Domingo 16 de abril de 2025

Ciudad de México. Un grupo de estudiantes universitarios dieron a conocer en diversos documentos, asombrosos estudios que prueban la existencia del alma, esa unidad que hasta hace unos días solamente filosofía y religión podían explicar, han comprobado que el ser humano posee además  de un cuerpo biológico, otro que le posibilita “ser” es decir, sentir, razonar, tener necesidades como  un individuo único. Los jóvenes suponen que este descubrimiento facilitará el diagnóstico y medicación para todo tipo de padecimientos. Los múltiples experimentos que desembocaron en este hallazgo, comenzaron, según lo afirman los documentos publicados, hace cinco años, mientras uno de los estudiantes se encontraba bajo tratamiento clínico contra un tumor canceroso, sus compañeros observaron detenidamente cómo al sufrir una profunda depresión el desarrollo de la enfermedad se aceleró. El grupo de científicos decidió comprobar de una vez por todas si alguna de las  teorías que explican la duplicidad de los seres vivos podía ser aceptable.

Tras múltiples pruebas en el laboratorio y con la ayuda de algunos voluntarios lograron crear la máquina EA356 que extrae del cuerpo el alma, cuya forma hoy ya podemos conocer, la cual varía según las características biológicas, psicológicas y sociales  del individuo. A partir de este suceso los jóvenes proponen el tratamiento de un cuerpo enfermo en forma objetiva, sin que las condiciones emocionales que caracterizan al alma afecten los avances del mismo y afrontar así los problemas de salud más graves en todo el mundo.

Además mediante la observación del comportamiento y apariencia, se busca identificar cuándo un alma padece afecciones, permitiendo así establecer un procedimiento al respecto. Aunque los avances en  este rubro son escasos, hasta ahora el más aceptado  es el que propone regímenes con base en el contacto con otras y ejercicios de socialización en los cuales el alma del individuo se permita experiencias nuevas, enriquecedoras que le permitan aceptarse y adaptarse a diversas situaciones.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus