España se gradúa en excelencia

España se gradúa en excelencia

(Sociedad: vida cotidiana)

Desde el pasado lunes están reunidos los inspectores de educación de los países más importantes del mundo en la ciudad del juego y el amor de Eurobegas, en Belgrado. Con el suspense propio de un bingo han desbelado el nombre de España como primer país en cualificación según el informe Pizza. Nuestro país cosecha este excelente resultado gracias a conseguir notas muy altas en currículos de Sálbame, Redes Sociales, Gestor en Empresas Multimedia y en las bilingües Sálbame de Luxe y Trending Topic.

Expertos como Karmele Marchante junior y Luis Tamariz se han apresurado a relacionar este histórico resultado con el interés del alumnado a las redes sociales desde el ingreso en prisión de la Gloriosa Reina de España y de Euskadi Leonor I hace 4 meses. El seguimiento bisionado por todo el mundo gracias a Apple-Orange de sus abatares en el centro penitenciario ha llegado a superar  la recreación de desnudos de los mitos de los 10 como Shakira, Patrol, Johansson, o los encuentros en cuarta fase de Obama y Osama, o Castro y Clinton.

 Episodios como el bis a bis con la Reina Consorte Brooklyn Beckham y el labado de genitales que le hace arrodillada una funcionaria de prisiones han sido los más bisionados en todo el planeta. La popularidad de nuestra reina ha ido aumentando desde que se hicieron públicos los resultados de una encuesta prestigiosa, donde los ciudadanos legitimaban el asesinato por parte de la reina de su hermana la princesa Sofía, tras desbelarse en la inbestigación policial el abuso de la princesa en la tenencia del mando multimedia en detrimento de su hermana la Reina.

Miles de ciudadanos se agolpan en los recintos penitenciarios reclamando su ingreso, muestran fotos y bídeos en los que justifican supuestos delitos, la mayoría fraticidios. La persona sueña con hacer el reality de su bida y ser un youtubers famoso. El deseo es ser el ojo mirado por millones de ojos.

Las Naciones, 24 de febrero de 2050

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus