Cuenta atrás para el "fin de calle" (Sociedad: vida cotidiana en el futuro)

Cuenta atrás para el "fin de calle" (Sociedad: vida cotidiana en el futuro)

Blanca Rodriguez

29/06/2015

A tan sólo unas horas para el final del día, GlobeCom ultima detalles para la puesta a punto de lo que será el presente a partir de mañana.

Cerca de los quince billones de habitantes del planeta ya cuentan con la actualización de vida en sus hogares que les facilitará el acceso a la red de manera gratuita así como a las ventajas que la empresa internacional de comunicaciones “GlobeCom” ha ofrecido gracias a los cincuenta y siete satélites que circulan a lo largo de la órbita terrestre. En tan sólo diecisiete horas, ninguna familia del mundo registrada tendrá que salir de su casa para ir al trabajo, a la escuela o a algo tan sencillo como el supermercado. La firma de origen canadiense ha tardado cinco años en adaptar todos los edificios de cada ciudad y otros tres en testear todos los softwares para evitar problemas en caso de una nueva tormenta solar.

“Mañana por la mañana, la Tierra podrá poner el calendario a cero pues comienza el principio de una nueva sociedad, […] que no necesita el exterior para vivir.” declara Julian Lavoie, CEO de GlobeCom.

Si bien las actualizaciones de vida han sido instaladas con el consentimiento de la ONU, algunos grupos radicales han rechazado la «mejora» alegando que «este es un paso más para convertir a la humanidad en un grupo masivo de extraños encerrados en la cueva de la desinformación». 

Comando de Voz para artículo completo: “Fin de calle”

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus