Pensé que nunca la humanidad estaría a si de mal nunca an logrado a ser se uno con el ambiente pero.eso es lo que emos tratado de lograr con las tecnologías de purificación y crasion de ambientes quien soy soy el presidente de este país y estoi obligado a contarte la verdad sobre todo lo nuevo que a pasado estos son los años de luz  pero emos sufrido tratando de lograr ser uno con el medio ambiente a pesar de los inventos y la tecnología es difícil mantener éste ambiente en ecilibrio es el año 2050 y todo es mas controlado que otros años y nos e mos concentrado  en el bien del planeta con tecnologías pensadas en 0 % de contaminación pero es difícil aserlo las generaciones pasadas dejaron daños casi irremediables pero posible mente en 50 años sera un mundo mejor .bueno me reuniré con los demás presidentes del mundo .por fin nos reunimos a ver que inventos abra para me jorar este mundo vemos que todas las naciones presentan tan maravilloso inventos pensando en el bien de todo.vemos de todo tipo de inventos buenos y cuidemos el  planeta de acuerdo .si presidentes o bemos como todo mejorará con forme los años pasen si hay cura para el cáncer y VIH y SIDA y podemos rebibir a gente congelada de ace 100 años pero el ambiente es lo mas importante .hemos como todo es auto sustentable mejor y mas verde .todo esta bien solo mejoras el mundo por que es de todos .bueno eso es todo me tele transporto a mi casa fue un gusto que bello es el planeta muy verde y bello .me despido .adiós att.el presidente.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus