LA ONU DECLARA LA ABOLICIÓN DE LOS FÁRMACOS

LA ONU DECLARA LA ABOLICIÓN DE LOS FÁRMACOS

Joan Franco

28/06/2015

La ONU declara la abolición de los fármacos a nivel mundial, ya que ha estimado que su utilidad convencional dejo de ser necesaria para los seres humanos y su continuidad solo representa ganancia monetarias de multinacionales, que en estos últimos tramos de su historias han manipulado su producto con el fin de crear una dependencia a su ya escasa clientela.
Se podría decir que los propagación de este pensamiento tan radical se gesto con los llamados Yoguistas que daban cursos de meditación de forma voluntaria para poder paliar el dolor de las personas que por su condición económica no podían acceder a sus medicamento convencionales.
Pero los padres naturistas, los cuales estaban en desacuerdo en la vacunacion de sus hijos y la organización mundial de THC tomaron la idea practica de esta iniciativa Yoguista e impulsaron un intento de reforma. Estas dos organizaciones se mimetizaron de manera tan fuerte que lograron ser muy bien aceptados socialmente, muchas otras organizaciones se quisieron acoplar, sobre todo los de medicina alternativa, pero estos dos núcleos primarios se cerraron, considerando que tanto los floristas como los homeópatas si bien no sintetizaban de manera industrial sustancias químicas, si modificaban su estructura molecular.
En sus inicios aparentaba que tanto la organización THC como los Naturistas peleaban contra fantasmas, pero de apoco las empresas de farmacos se comenzaron hacer mucho mas visibles y palpables para estas organizaciones y sobre todo para la sociedad.
Mientras mas las organizaciones se introducían dentro de los partidos políticos, la leyes mas comenzaban a restringir a droguerías y laboratorios, que lejos de querer hacer un lavado de cara se comenzaron a volver mas ortodoxas y a agresivas impulsando el inminente y casi anunciada desaparición de la medicina convencional.
El gran Motor Fantasma que movilizo el conscientes social para romper con esta hegemonía empresarial de las droguerías y laboratorios, no fue dada básicamente por estas dos organizaciones, si no por un cambio de paradigma proporcionado por las corrientes del hinduismo basadas en la meditación y fusionadas con la medicina alternativa que instalo una nueva hegemonía de sanación física a través del bienestar mental.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus