TELETRANSPORTARÁN CLONES HUMANOS DE PRIMERA GENERACIÓN

TELETRANSPORTARÁN CLONES HUMANOS DE PRIMERA GENERACIÓN

El gobierno chino comenzará mañana a probar la teletransportación con clones humanos. El ensayo consistirá en teletransportar a Jin Lee, el decimo primer clon humano, desde la base teletransportadora de Shangai hasta la de Pekin en tan solo 10 minutos. Actualmente esta tecnología permite realizar envíos a un máximo de 6 mil kilómetros. El experimento estará supervisado por científicos de 30 países.

centro-teletransporte2.png

La teletransportación ya se viene usando con éxito en experimentos con animales desde el 2045. Mañana será la primera vez que la tecnología que revolucionará el tránsito de personas se usará con humanos. El Ministro de ciencia de la República democrática de China, Kuan Kein, se mostró muy entusiasmado al respecto: «Estamos orgullosos y honrados, una vez mas, de poder contribuir al avance de la raza humana. Este paso gigantesco que la humanidad esta por dar permitirá cruzar ciudades en minutos. De esta manera, el planeta podrá ahorrar cientos de sextillones de nuevos Yuanes al año».

No obstante, las personalidades más destacadas de la ciencia mundial como el último premio Nobel de física, Alexander Einstein, descendiente de Albert Einstein, advierten que es posible que la prueba sea exitosa, que la materia se teletransporte en orden, tiempo y espacio, pero no se puede asegurar que la persona siga siendo la misma en espíritu y alma».

En este sentido cabe recordar a los numerosos casos de familias que han salido en los medios de comunicación para denunciar que sus mascotas ya no eran las mismas luego de teletransportarlas. Un caso emblema fue el de la familia Collins que se presentó en la CNN con su mascota que ya no respondía a su nombre. Los Collins mostraron videos de su bulldog francés unos meses antes de teleenviarlo de Nueva York a Miami donde se podía observar al perro respondiendo al nombre de Bart.

Las pruebas serán realizadas con el décimo primer clon humano de la primera generación,Jin Lee, creado ilegalmente en el año 2008. Lee accedió a participar de tamaña hazaña a cambio de una recompensa millonaria que podrá heredar su familia en caso de que sufriera algún imprevisto.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus