I Congreso Internacional de Longevidad y Trascendencia (Sociedad: vida cotidiana en el futuro.)

I Congreso Internacional de Longevidad y Trascendencia (Sociedad: vida cotidiana en el futuro.)

Nueva York 4 de Octubre de 2.050

A partir de ayer lunes 3 de octubre se han dado cita en el NYMCC o mejor conocido como New York Massive Convention Center, 28 centenarios representantes del casi millón que habitan hoy día nuestro planeta para protagonizar  la Primera Edición del Congreso Internacional de Longevidad y Trascendencia, en inglés First International Congress of Longevity and Significance.

El objetivo de este particular encuentro es desvelar los secretos que han hecho doblar el número de centenarios en el planeta en los últimos 35 años.

Unai Okondo, español con 102 años identificó la alimentación orgánica como el cambio más representativo de este siglo. Por su parte,  Juliette Juton quien cuenta con 101 años cumplidos concluyó que el desarrollo de combustibles con bases no contaminantes ha sido determinante en la calidad del aire que hoy respiramos. 

Carlitos Atahualpa Moriche con 104 años de edad,  elogió el rescate de valores que se creían perdidos como la compasión, la colaboración y la diligencia. Nayakan Prithika , nacido en Delhi en 1.954, insistió en que las ideas expuestas por sus compañeros no habrían sido expandidas ni perfeccionadas sin las tecnologías de la comunicación, especialmente las RRSS. Dharma Johnson Yoi, con 100 años de edad, cerró las ponencias de este lunes destacando el papel espiritual del ser humano en su búsqueda interna.

Se esperan esta semana, los testimonios de personas tan reconocidas como Takeshi Yoshida, facilitador internacional en conflictos bélicos y pieza clave del diálogo entre naciones en los casi desaparecidos conflictos de fronteras. También estará Miguel Jõao Santos, inventor del sistema anti-impacto para coches, que ha logrado reducir las muertes por siniestralidad en un 98% en todo el mundo.

Pero sin duda, la intervención más esperada por los más de 50 mil espectadores presentes y los casi  215 millones conectados desde diversos dispositivos es la del Doctor Horacio Pérez  Cerdeño,  Director del Centro de Investigaciones Contra el Envejecimiento y Enfermedades Incurables fundado hace medio siglo en Costa Rica, quién revelará el secreto comprimido en Lifetrone™, esa misteriosa píldora dorada que consume obligatoriamente toda la humanidad desde febrero de 2018.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus