SE PENARÁ CON CONDENAS DE HASTA 90 AÑOS A HUMANOS QUE AGREDAN A ROBOTS O ANDROIDES (Sociedad: vida cotidiana en el futuro)

SE PENARÁ CON CONDENAS DE HASTA 90 AÑOS A HUMANOS QUE AGREDAN A ROBOTS O ANDROIDES (Sociedad: vida cotidiana en el futuro)

Débora Schvartz

22/06/2015

robot31.jpg

Eleonor Solovich de NOMDHU saludando a 4RR3ST integrante de AMDRA.

PEKÍN (SCHVA). -El presidente chino Liang Zuckerberg ha declarado la creación de la primera Asociación Mundial para los Derechos del Robot y el Androide (AMDRA), con sede en Talling, Estonia, luego de las últimas manifestaciones violentas robótico-andróideas, permitiéndose así la incorporación de las minorías mecánicas al sistema social actual de orden mundial.

Tras la firma del acuerdo, junto con el aval de los presidentes de las organizaciones por los derechos humanos, ahora los autodenominados mechnamics podrán ejercer los mismos derechos que cualquier persona amparada por la ley. Con esto, las escuelas de todos los países del mundo deberán abrir sus puertas para la convivencia entre mechnamics y humanos, como así también la salud pública y la autorización de matrimonios entre comunidades.

“AMDRA es un gran avance para la convivencia entre los pueblos, y en un futuro próximo, nuestros hijos podrán aprender a vivir en paz sin hacer diferencias”, dijo Zuckerberg ante la prensa y los carteles de apoyo y agradecimiento de los mechnamics que aguardaban la resolución en las puertas de la Nueva Organización Mundial de Derechos Humanos (NOMDHU).

Recordemos que, hace unos días atrás, se sucedieron en varios puntos importantes del planeta graves hechos de violencia por parte de los mechnamics tras el suicidio de varios androides en menos de un mes, entre ellos el caso de Ariel1 que conmovió al mundo, y la sucesión de varias denuncias de violaciones, maltratos y torturas a varios sectores de la creciente comunidad.

El acuerdo del AMDRA obligará por ley a las personas de carácter puramente humano a convivir con los mechnamics sin alterar el orden tanto privado como público. Caso contrario, deberán asumir una condena de cárcel de hasta 90 años a cualquier humano que atente contra el bienestar de la población robótica esté donde esté.

“Antes fue la comunidad negra, luego las personas transgénero. Ahora son los mechnamics”, afirmó el presidente Liang mostrando en sus manos la tablet con las firmas de los representantes mundiales y agregó, “estamos cada vez más cerca de ser un mundo mejor”.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus