Recuerdos a raya (Sanidad)

Recuerdos a raya (Sanidad)

Juss Kadar

16/06/2015

Siempre hemos soñado con una píldora que pudiera eliminar los recuerdos, hasta ahora solo existía en las películas, pero ya esta aquí, después de años de analisis.

Para tranquilizar a la población, algunos expertos la han probado ellos, con gran exito. Han olvidado traumas de su infancia, algunos decidieron olvidar su primer amor, otros la muerte de un familiar… Lo único que debían hacer es apuntar todo lo que rodeaba a ese recuerdo y que es imprescindible para su vida diaria. 

El efecto secundario no es tanto un dolor de tripa o un dolor de cabeza, si no que se eliminen partes que son fundamentales, por eso antes la persona tiene que seleccionar muy bien lo que quiere conservar y apuntarlo o grabarlo en vídeo para cuando despierte tras tomarse la medicación, sepa que es lo que ha ocurrido.

Aquí en España un experto vigilara la toma de la medicación, seleccionando el experto lo que debe «borrar» de su mente y que es necesario que conserve. 

Esta en venta en todos los países, a un precio de cincuenta euros, estando en España financiada por la seguridad social y tratada como psicotropo, es necesario prescripción medica.

El debate en la calle no tardo en llegar, sobre si tomarla o no tomarla. La población tiene miedo de su uso indebido en el mercado negro, pero si están de acuerdo en el control por parte de los médicos. 

Solo el tiempo dira si formara parte de nuestro botiquín.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus