¿Pueden los CIO (Chip de Implantación Obligatoria) predeterminar nuestra personalidad? (Tecnología y Ciencia)

¿Pueden los CIO (Chip de Implantación Obligatoria) predeterminar nuestra personalidad? (Tecnología y Ciencia)

Javier Pascual

16/06/2015

Un reciente estudio de la Universidad de Pennsylvania, dirigido por el neurólogo australiano Paul Martin, alerta de los riesgos que conllevan los microchips que, desde el año 2039, la ONU declaró de implantación obligatoria en todo ser humano desde su nacimiento. Estos chips, que pretendían cumplir una función identificadora, además de almacenar información fisiológica para usos médicos, podrían estar afectando de algún modo a nuestra conducta. El estudio del Dr. Martin analizó a 800 personas de la misma edad y diferentes sexos, la mitad de las cuales llevaban implantado en el hombro derecho, como marca el Protocolo 19/2039 de la OMS , un CIO. Los participantes fueron expuestos a diversas pruebas de autoconfianza, reflejos y creatividad. Los resultados fueron espeluznantes. Las personas con CIO se mostraron entre un 9 y un 29 % más deficientes en todas las pruebas. 

El equipo investigador de este estudio concluye, aun sin suficientes pruebas que lo cotejen, que podríamos estar ante una conspiración, ya que  la empresa distribuidora de los CIO- TACH CRYPT-, es una filial del imperio Google, por lo que ambas podrían estar recopilando, no sólo información de las redes y otros campos de la vida de las personas, sino también su información genética y médica y, de algún modo, a través de los CIO, controlando la conducta y la personalidad de la población con fines meramente económicos. Podríamos estar ante un delito de inoculación de ideas (vulgarmente conocido como “violación del libre albedrío humano”), como ocurría en el clásico Inception, de Christopher Nolan. Google, que ya fue condenada por la Corte Internacional de Justicia en el año 2035 por un delito de este tipo, niega rotundamente estas acusaciones. 

Si bien es cierto que existen hoy curas contra el cáncer o el Alzheimer, también es cierto que nuestra privacidad ha desaparecido, pues, a pesar de la regulación y los controles de protección de datos, estos datos existen, son accesibles y pueden sustraerse. El Dr. Martin alerta: «La Ley de Murphy dice que si algo [malo] puede pasar, pasará. Por lo tanto, hemos de hacer que no sea posible que pueda pasar».

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus