El gigante de las comidas rapidas MacPato

El gigante de las comidas rapidas MacPato

Federico Neja

15/06/2015

El gigante de las comidas rápidas McPato se encuentra posicionada como la empresa más creciente en estos últimos 5 años. Luego de que el césped sea nombrado patrimonio de la humanidad la carne vacuna cayó en producción al igual que la avial venía haciéndolo en estos años al ser nombrado el maíz como legumbre en extinción tras las reiteradas denuncias de la agrupacion greempease. Hoy en día con tantas leyes verdes la mayoria de los alimentos son a base de insectos y fluidos, compuestos en su mayoría por agua de lluvia. La empresa McPato encontró una solución creando las famosas hamburguesas de paloma, las cuales al principio fueron rechazadas por la mayoria del publico, pero con el paso del tiempo y las escasea de proteínas animal las familias hoy en día compra suscripciones anuales con las cuales pueden comer hamburguesas las 24hs del día, los 365 días del año solamente abonando el agua de lluvia que consuman. Por otro lado varios municipios le otorgaron la llave de la ciudad a McPato por encontrar una solución a la plaga de palomas o también llamadas ratas aladas, un viva por empresas McPato que este mes nos presente una nuevo sabor, triple hamburguesa con queso a mitad de precio. 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus