LA CIUDAD SE SUMIÓ EN LA OSCURIDAD

LA CIUDAD SE SUMIÓ EN LA OSCURIDAD

Ángela Mª Díaz

23/05/2015

Miércoles, 15 de junio de 2050.

 La población  asustada ante la inseguridad en las ciudades, e inquieta por el extraño fenómeno desatado ayer, que vino acompañado de unos extraños personajes que surgían como por ensalmo de la espesa niebla, abandona las ciudades masivamente hacia zonas rurales más  tranquilas y donde el aire se espera sea más respirable.

A las seis de la mañana de ayer, una misteriosa bruma que en cuestión de horas lo cubrió todo, entró suavemente como un fenómeno atmosférico natural, pero poco a poco se extendió hasta el último rincón, dejando a su paso, ojos irritados y fuertes dolores de cabeza, la ciudadanía aterrada ante el desconocido fenómeno, colapso las carreteras rumbo a zonas rurales, donde se espera que no llegue la bruma irritante de desconocidas consecuencias.

Las fuentes oficiales anexionadas, gobierno único mundial y fuerzas extraterrestres, advierten a la ciudadanía de las consecuencias de revueltas y disidencias, cualquier altercado por pequeño que sea, será castigado con extrema dureza, los disidentes serán conducidos a los campos de reeducación.

También anuncia en las pantallas instaladas al efecto en todas las plazas de la ciudad, la próxima reconstrucción de las viviendas que fueron dañadas dolosamente el día que ellos llaman día R (de reencuentro) en las que las fuerzas marcianas llegaron a un acuerdo con el gobierno único mundial, situación que se consumó sin la aprobación de la población. Germinando la semilla del miedo y la desconfianza, imponiéndonos un gobierno incierto y sin garantías democráticas, está situación que ha tardado varios años en gestarse, por fin ha sido parida de la peor forma posible, como ya nos temíamos y venía siendo evidente.

Desde nuestro desconocido paradero, seguiremos informando mientras nos sea posible. La FDA, (fuerzas de disidencia asociadas).

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus