¡ATENCIÓN!: MAÑANA DÍA 23 DE MAYO LAS POBLACIONES DE AMBOS BLOQUES PODRÁN ENTRAR EN EL UNIVERSO FICCIÓN. (TECNOLOGÍA Y CIENCIA)

¡ATENCIÓN!: MAÑANA DÍA 23 DE MAYO LAS POBLACIONES DE AMBOS BLOQUES PODRÁN ENTRAR EN EL UNIVERSO FICCIÓN. (TECNOLOGÍA Y CIENCIA)

LA NOCHE DEL VIAJE HA LLEGADO: Hace apenas 2 horas llegaba la noticia más ansiada de nuestra era, la enviaba desde Seattle la Fundadora y Regenta de la Facción Tiempo-Algorítmico, donde varios miembros de la Unidad Anti-Bloques trabajaban en la búsqueda de la Frecuencia de Paso al Universo-Ficción desde que éste se revelara posible hace 35 años.

Las instrucciones a seguir para realizar el viaje serán entregadas a todas las poblaciones afiliadas a uno de los dos Bloques antes de la medianoche del día de hoy, y se espera que durante el día 23 y la madrugada del 24 de Mayo todas las individualidades, tanto personas como pre-personas, logren alcanzar la Frecuencia y trascender el Universo-Realidad. 

La primera recomendación que ya circula por los canales disciplinarios de Bloques Unidos apunta a la necesidad de nombrar en cada Unidad Económica a una persona encargada de asistir a todas las pre-personas de su propia unidad en los ejercicios de SERENIDAD, fundamental para realizar el viaje. También se recomienda escoger un único Cuento de Hadas por Unidad Económica para garantizar la afinidad espacial de sus miembros y asegurar una identidad ficticia a cada miembro; identidad que podrá transformarse una vez trascendida la Frecuencia de Paso. 

El Cuarteto Dirigente de ambos Bloques establecerá los valores antagonistas de las poblaciones afiliadas para garantizar la seguridad de todas las pre-personas una vez trascendida la Realidad; las personas serán responsables individualmente de la distribución espacial de sus antagonistas una vez alcanzada la Ficción. 

Un Equipo-Ramificación de la Unidad de Información Censurada ha desvelado la existencia de posibles frecuencias en el Paso que llevarían a un viaje en el Tiempo dentro del Espacio del Universo-Realidad. El Cuarteto ha respondido de inmediato: 

La transcendencia de las personas es irreversible, por eso un desvío hacia el viaje en el Tiempo durante el Paso destruiría el sueño de la Ficción para todas las pre-personas, quienes quedarían abandonadas a su suerte al crearse un futuro al 2050 en la Realidad Dual “mundo orgánico-mundo astral” de principios de siglo. No es momento para acciones irresponsables o competitivas. Dejemos al Tiempo abrazar su Historia”. 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus