Un puente a la esperanza (SALUD)

Un puente a la esperanza (SALUD)

Sean Ford, de 31 años de edad y originario de Toronto, sufrió hace cinco años un accidente laboral en el cual quedó tetrapléjico.

El 20 de mayo del 2050, su vida  cambiará para siempre, al haber sido seleccionado por las Industrias Biológicas NANO20,  como candidato a recibir el primer implante de nano tecnología biológica, que le permitirá la completa regeneración de la médula espinal y recuperación del cien por ciento de movilidad.

Los doctores Xien Jin y Peter Reeve, quiénes van a llevar a cabo la intervención, explicaron que la misma consistirá en el implante de nano robots en la médula espinal del paciente. Una vez en su interior, se activarán automáticamente, localizando los daños sufridos, analizando el tipo de reparaciones a realizar, y procediendo finalmente a regenerar los tejidos dañados y a crear conexiones que permitan el flujo sanguíneo y nervioso de la zona afectada, y todo ello gracias a la posibilidad de auto-clonación que poseen.

Esta nueva tecnología, al igual que hicieran los arquitectos,  crea un puente a la esperanza.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus