Ataque vandálico a Digital Nest

Ataque vandálico a Digital Nest

La multinacional Digital Nest, el mayor proveedor mundial de úteros artificiales, sufrió ayer un ataque vandálico en Madrid en el que fueron destruidas casi todas sus  incubadoras de ultima generación, cuyas primeras gestaciones comenzaron el pasado mes a precios prohibitivos para la mayoría de los mortales.

Estas incubadoras han estado en boca de todos en los últimos meses por el desarrollo de test genéticos a los nasciturus y sus funciones automáticas  de reparación y mejora  genética, lo que mucho grupos viviparistas consideraban un paso más en la fractura de una sociedad claramente dividida entre pobres vivíparos, que no pueden hacer frente a los gastos de gestación en incubadoras y una mayoría de la sociedad, que opta ya desde hace tiempo por evitarse las molestias y peligros de lo que, aunque cueste creerlo, era hace un par de de décadas, la forma  común de venir al mundo.

Aun se desconoce el autor del ataque, pero grupos muy críticos como Cordón Umbilical, se han apresurado a condenar el acto. » Ya tenemos una generación entera de adolescentes nacidos en incubadoras y las consecuencias están a  la vista de todos» ha manifestado su presidente Pedro Lejarza «Estamos rompiendo el vinculo natural que nos unía con nuestros progenitores,lo que esta dando lugar a una sociedad desestructurada y muy dual, pero eso no puede justificar ataques contra la vida humana»

«Las nuevas incubadoras y su alocada mejora genética  es una carrera hacia el absurdo, Digital Nest nos vende esa utopía de hijos perfectos, guapos, sanos e inteligentes pero algo esta fallando de manera muy profunda y empezamos a advertir  las consecuencias de las  que algunos ya habíamos avisado» aseguró el portavoz de Movimiento vivíparo, Javier Urrutia.

Mensajes mas radicales pueden encontrarse en Internet. «Ellos intervienen en el proceso evolutivo y nosotros también, aniquilando competidores, puro darwinismo ¿de qué se quejan?» 

Un portavoz de la policía ha manifestado que el ataque ha sido muy sofisticado, utilizando tecnología cuántica, (hasta ahora solo al alcance de algunos gobiernos) para desconectar los sistemas de vigilancia de Digital Nest. Se espera un comunicado de la multinacional en las próximas horas.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus