Nueva aplicación hace obsoleto todo Carneware. – [Tecnología y ciencia ]

Nueva aplicación hace obsoleto todo Carneware. – [Tecnología y ciencia ]

Gonzalo Vazquez

19/05/2015

Investigadores tecnológicos  de la empresa universitaria NUEVO NIRVANA DIGITAL  ha liberado hoy en la red la última versión de su famoso  Almasoft  de administración y respaldo de egos.

Según lo declarado por el  jefe del  equipo de desarrollo, esta versión elimina totalmente la dependencia de cualquier soporte orgánico o tecno-sintético  sin necesidad de sucumbir A exigencias tiránicas y anacrónicas como respirar o recibir calorías

Una novedad de la versión es el permitir clones digitales para viajes o actividades paralelas, la NASA ya a solicitado una versión remota para enviar un seleccionado grupo de Egonatas a los confines mismos  del universo en un super comprimido paquete digital auto instalable que se emitirá mediante poderosos  radiotelescopios a todos los rincones del cosmos.

Reproducción real y verdadera de Egos, por primera vez desde el desarrollo de esta tecnología una pareja o cualquier grupo de egos extraídos o artificiales pueden correr el aplicativo de descendencia y generar un autentico hijo con un Ego totalmente independiente y con todos los derechos y obligaciones de un antiguo Carneware digitalizado.  El nuevo ciudadano compartirá características de todos sus progenitores y líneas familiares además de su propia y compleja personalidad con algunos  parámetros al azar  igualando sino mejorando a la vieja, sucia  y costosa reproducción biológica.

Pero la ventajas de esta nueva versión no se limitan solo a la exploración del espacio, ventajas lúdicas  o a una orgia de clones, esta versión permite también el almacenamiento eterno en Ego-servidor subterranos de la totalidad de la población planetaria de manera totalmente segura, lo que permitirá derribar todas las estructuras superficiales y devolver la tierra a su esplendor original antes de la llegada de la especia humana, medida festejada por todos los grupos ecologistas extremistas que ya solicitaron la eliminación total de sus egos luego que se alcance esta noble meta de eliminar todo Carneware consiente que a infestado el planeta durante las últimos miles de años.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus