Hoy hemos sabido del hallazgo de una aldea entre montañas al este del país, donde sus mujeres cultivan, alejadas de la vista, ciertas especies de flores cuyos poderes curativos y generadores de conciencia desafían cualquier praxis o filosofía conocida en este momento.

Aseguran, que a través de la vibración que recogen de estas flores, han podido sanar su entorno y a la vez sanar a todos los que las toman.

En dicha aldea, hace ya muchos años que no se conocen las dolencias que en la actualidad acosan al resto del mundo; según cuenta la responsable de dicha cura, han logrado, con la ingesta de unas simples gotas de esta supuesta medicina trascender la raíz de todo sufrimiento y a su vez cualquier enfermedad.

Fuentes cercanas al lugar nos confirman que dicha “cura” no es algo nuevo, que ya fue utilizada con éxito por algunas minorías hasta que fuentes gubernamentales decidieron no solo retirarla, sino prohibirla y que la sabiduría ancestral de estos preparados es un legado bien documentado y preservado por ellas.

La persona responsable del cultivo y extracción de los remedios, una anciana de unos 95 años nos dice, con mirada serena:

“Las “Esencias” son mucho más que unas simples gotas; propician una curación suave, duradera y eficaz que va más allá de la enfermedad. Asegura que, sea cual sea el estado de ánimo, sea cual sea el dolor, siempre hay una Esencia para sanarlo, que no hay emoción o dolor que el alma de una flor no pueda sanar.”

Transgrediendo las leyes mundiales aplicadas a los medicamentos de origen orgánico, y la distribución clandestina de sustancias no autorizadas, estas mujeres se enfrentan ahora a un largo juicio que podría hacer desaparecer dicha medicina. Hemos de recordar que en 2020 las Agencias de Salud Planetaria en colaboración con la Industria Farmacéutica, retiraron y penalizaron el uso y comercialización de sustancias derivadas de la tierra.

Se abre pues, un nuevo debate entre la población, cansada ya de que se le niegue cualquier contacto con la naturaleza.

Esperemos que la conciencia impere en este mundo tan falto de ella….

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus