“ROMPIENDO LA MATRIX ”

“ROMPIENDO LA MATRIX ”

LUIS TREVIÑO

17/05/2015

1461206_679068285447024_10702.jpg

……..…La mejor noticia del futuro es que un día yo desperté consciente de que jamás los sistemas del mundo podrán censurar nuestra mentalidad, mucho menos podrán secuestrar nuestro espíritu. En este 2033 a nacido un nuevo Ser humano, mas diestro, creativo, poderoso en batalla contra el engaño de entidades y seres no humanos, ilimitado en su razonamiento, audaz e inteligente. No dado al falso amor de “energías de luz”  de doctrinas religiosas y movimientos filosóficos de la nueva era. Un humano centrado y equilibrado, destructor de toda mentalidad de control manipulación y miedo. Un humano capaz de gobernarse a sí mismo, que toma en serio la supervivencia de su especie y no la negocia. No dependiente de la educastracion mental del sistema mundial, un ser libre mentalmente y sin paradigmas para que no le detengan en su proceso de caminar en verdad y sabiduría. Un ser humano lleno de conocimiento y aplicación de la palabra de poder, integro en sus convicciones. Valiente en confortar sus decisiones propias y responsabilizarse de ellas sin que el sistema le juzgue, revolucionario. De un espíritu inquebrantable lleno de orgullo y valor hacia la vida misma. Visionario, paciente y a la vez intrépido. No se estanca en lo viejo pero aprende de el.  Buscador y pionero en crear todo lo nuevo que aun no existe, sin encerrase o auto complacerse en una creencia o dogma, libre pesador que traspasa toda frontera física y espiritual, dueño de sí mismo y sus diferentes dimensiones, explorador de universos, estudioso y respetuoso del conocimiento ancestral no humano, pero jamás esclavo de su enseñanza ni cómplice……. HOY!..3 DE marzo del 2033 Desperté como un ser humano más original dentro de su propio universo.

Por: Luis Treviño Aguilar.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus