CONTROL, DEVOCIÓN Y TRABAJO. (SALUD)

CONTROL, DEVOCIÓN Y TRABAJO. (SALUD)

Mónica Rocha

10/05/2015

Agencia Gubernamental Española, a 2 de abril de 2050

Durante el día de ayer tuvieron lugar las Purgas Sanadoras Periódicas,  programadas según La Ley de Nuestra Nueva Era R-12/15/41. Unos pocos sublevados contrarios a La Ley, fundamental para el equilibrio de Nuestra Etnia, se congregaron a las puertas del Parque Atlas de Madrid, donde tuvo lugar la ceremonia y  acompañamiento a la Sanación Liberadora de los cincuenta y ocho afectados de EICP  (Enfermedad Incurable a Corto Plazo),  diagnosticados en la última semana. Los Liberados fueron conducidos por Nuestro Glorioso Mandante a su No Existencia, que les ha evitado así un largo y penoso sufrimiento. La Ley R-12/15/41 fue aprobada por el Órgano Superior de Sabios, tras comprobar que la cura de estas enfermedades tipificadas en el Código EICP,  representaban un coste imposible de asumir por Nuestra Orgullosa Nación, y que éste superaba con amplitud la cuota de productividad generada por cada ciudadano en una trayectoria laboral estimada de cuarenta años.

Los rebeldes, individuos No Controlados, en su mayoría enfermos crónicos, lisiados o pertenecientes a Minorías Étnicas Sin Reconstituir, mostraban un comportamiento extremadamente violento, portando palos y cadenas con los que intentaban agredir a los Agentes de la Paz, que los redujeron de manera inmediata, para posteriormente trasladarlos a las Dependencias Estatales de la Tranquilidad,  de donde está previsto que salgan hoy.  A dichos individuos les será implantada la configuración básica del chip A-123, que Nuestro Glorioso Gobierno impulsó en dos mil cuarenta y nueve para la conversión de los Ciudadanos Insatisfechos Grado 2, y que permitirá reutilizarlos para la sociedad y capacitarlos para su integración en las Cadenas de Producción Masiva.

Desde esta hoja visual óptica recordamos la consigna de Nuestro Glorioso Gobierno, cimentado en los tres pilares que han de seguir dirigiendo los pasos de Nuestra Orgullosa Nación:

Control, Devoción y Trabajo.

                                                                   

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus