maquina crea mejor version de ti

maquina crea mejor version de ti

Erick Gtz

07/05/2015

El día de ayer, científicos mexicanos concluyeron el que podría ser uno de los avances más significativos en el ámbito de salud y genética, se trata de una maquina la cual lleva por nombre CGM (composición genética moderna), se trata de una maquinaria moderna en la cual, las personas pueden elegir y cambiar cualquier forma y parte de su cuerpo sin dolor alguno y en cuestión de minutos, la maquina cuenta con una computadora en la cual se acceden los datos de la persona por medio de un lector biométrico, el cual pasa la información a la computadora  tal cual la va leyendo, la persona a la cual le interese modificar cualquier parte de su cuerpo tendrá acceso a describir exactamente qué es lo que quiere modificar ( masa muscular, masa grasa, color de ojos, color de cabello, tono de piel, etc.) sin poner en riesgo su salud, la maquina trabaja directamente en el ADN de la persona, modificándolo, de esta manera  la persona sin dolor alguno será capaz de modificar cualquier parte de su cuerpo que no le guste o que quiera resaltar, se realizo un estudio en 150 personas interesadas y los resultados fueron favorables, este tipo de modificaciones genéticas serán realizadas en consultorios médicos, con un equipo de profesionales, se realizaran mas estudios pero se pretende que esta máquina esté disponible este año en consultoritos de todo el mundo para poder implementar esta nueva forma de modificación corporal. (Tecnología y ciencia)

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus