Fin del crudo y sorpresa .

Fin del crudo y sorpresa .

7 de mayo 2050. Barcelona

Medio ambiente 

Fin de la era de los coches de gasolina y gasoil , a partir de hoy ya no se construirán mas coches que consuman combustible , a consecuencia de el fin de los yacimientos de crudo, se acabo!! 

Ahora ya solo coches eléctricos , suerte que El investigador John P. Lemmon ya lo anunció el 7/05/2015 dijo que esto ocurriría , gracias a una nueva energía , nunca mas nos habremos de preocupar por esto, energía renovable que transforma la toxicidad que a lo largo de los años hemos estado produciendo , con los coches , refinerías …

CO2 que tanto has echo cambiar el mundo , ahora lo salvas . Insólito lo que gira la vida quien me abría dicho a mi hace 35 años , que hoy vería este cambio ,que descubriríamos como con la contaminación producir una energía para usarla diariamente y que no tiene fin , pues sabemos producirla .Lo realmente interesante es porque ahora?

Seguro que hace tiempo que lo describieron , pero han esperando al fin de los recursos naturales para hacer lo publico , lo triste es lo perdido en el camino de hacer ricos , glaciares desaparecidos , bosques perdidos, maremotos, tsunami  ,huracanes y infinidad de desastres naturales permitidos , por la codicia de los ricos.

Triste pero seguro que cierto , in demostrable.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus