Vuelve la crisis de la energia causados por los recientes disturbios acaecidos en Marte, tras las negociaciones fallidas con el gobierno marciano. La meteorica subida de los activos del preciado mineral con el que se consigue una fusion nuclear mas eficiente y limpia, han llevado a la huelga a los mineros que reivindican su derecho a una cuota de agua marina mas elevada. El gobierno terrestre no esta dispuesto a suministrar mas tanques de agua mientras no se reconsideren las propuestas de ampliación de las colonias humanas.

Los ataques entre ambos bandos, humano y marciano, ponen en la cuerda floja la paz entre los gobiernos, aumentando la tensión ante el temor de otro conflicto belico como ya ocurrio hace años, donde se perdieron miles de vidas y recursos.

Como medida de precaucion mientras se aclaran las negociaciones, el sistema defensivo terrestre ha entrado en fase naranja, disponiendo los escudos en dirección al planeta rojo.

Se sabe que el representante marciano está de camino a la tierra para reunirse en convocatoria privada con el presidente general en un ultimo intento de acuerdo. Los informes de las sondas orbitales indican movimiento de los radicales apostados en la luna, que pueden intentar influir negativamente en la resolución del problema.

Mientras esto ocurre, los cortes de fluido electrico se suceden por sectores y en horas concretas, que se pueden consultar en la web energetica oficial.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus