REVELACIÓN DESDE EL SATÉLITE LUNAR

REVELACIÓN DESDE EL SATÉLITE LUNAR

luna_TEXTO.jpg

15 Julio 2050

El departamento de la Agencia Nacional Espacial «VHUU KOUKUM KENKY», nos acaba de enviar por Vía Satélite, la noticia que va a revolucionar el mundo. Dice así: Estamos a principios del 2050, era hora que por fin nuestros afamados investigadores y después de cuantiosas reflexiones, podamos dar la noticia más esperada por la humanidad.

Han sido algunos años de grandes esfuerzos e investigaciones, pero al final estamos orgullosos de comunicarles que se han descubierto chorros de agua en los géiseres de la zona sur lunar y éstos mezclados con el fosfato cálcico y el sílice extraído de las rocas, serán capaces de aumentar la longevidad de los seres humanos del planeta tierra.

Para ello, estamos trabajando en la plataforma Lunar, creando «THE BIG HOSPITAL ETERNUM». Dicho hospital con sus grandes e inmejorables instalaciones, será capaz, en sus prodigiosas piscinas, una vez mezclados los materiales antes expuestos, someter a los usuarios, durante un periodo de 15 días aproximados de duración, a unos tratamientos específicos capaces de alargarles la vida por un record de 30 años.

Pronto, dispondremos de aeronaves especiales, para que en el tiempo record de 24 horas, se puedan trasladar desde el planeta Tierra a nuestras instalaciones, beneficiándose de sus tratamientos y asegurándoles el alargamiento de sus vidas, en perfectas condiciones en 30 años.

Será un honor para todos, contemplar el espacio surcado por satélites, que se podrán confundir en el espacio con las estrellas, dando un resplandor al Universo en los días oscuros.

Esperamos contarles entre nuestros invitados para que puedan disfrutar de unos días de descanso en este entorno maravilloso y, para todos, será un honor conseguir una civilización más longeva que será ejemplo para las siguientes civilizaciones.

Publicación – Science World

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus