Fallece Dmitry Itskov, el primer humano inmortal.

Fallece Dmitry Itskov, el primer humano inmortal.

AVATAR 2015 & CO.

Fallece en Santa Mónica, Dmitry Itskov, el primer humano inmortal.

ALFONSO GONZÁLEZ. 27 OCT 2050. 09,30 AM

Mediante un comunicado de prensa, el equipo de “La iniciativa 2045” con sede en San Francisco, ha hecho pública la defunción de Dmitry Itskov.

Dmitry1.jpg

En el año 12, el famoso multimillonario ruso, inició la andadura de su proyecto. Éste se componía de cuatro fases:

Avatar A: Finalizada puntualmente en el año 20 y siendo la que respaldó definitivamente la viabilidad del proyecto, consistió en la creación de una copia robótica de un ser humano, a imagen y semejanza del mismo Itskov, controlada directamente mediante un interfaz BCI (Brain Computer Interface).

Avatar B: En el 28, como sabemos, se extirpó un cerebro humano y se conectó con éxito directamente al avatar robótico. Como recordarán los lectores, las ONGs pro derechos humanos, fueron muy combativas respecto del hecho de resucitar a un cerebro muerto. La Santa Sede condenó la idea y presionó intensa aunque inútilmente al gobierno de los EEUU para que prohibiera semejante práctica.

Avatar C: Finalmente en el año 35, tras cinco intentos fallidos y una gran presión mediática en contra, se descargó el contenido del sexto cerebro, conectandolo a la red de datos, convirtiendo literalmente en software y consiguiendo por fin su inmortalidad.

Avatar D: Hace diez años se culminó el proyecto con la definitiva representación mental del sujeto que fué exclusivamente holográfica.

milsetones1.jpg

Durante los años 40 y hasta la actualidad se han llevado a cabo dentro del programa “La iniciativa 2045­ II”, la transmisión holográfica de un ochenta por ciento de los 150 miembros más ricos que figuraban en lista Forbes del año 2012, que se unieron y han financiado, junto con el mismo Itskov, el proyecto que nació a principios de los años diez.

holo1.jpg

La grave crisis económica de la última década consecuencia de la total desaparición de los combustibles fósiles han impedido la financiación del proyecto, y desde AVATAR 2045 & Co, se ha optado por la desconexión de las existencias virtuales consideradas obsoletas.Entre ellas, paradójicamente, la del mismo líder: Dmitry Itskov.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus