Mi gran día interrumpido por una noticia

Mi gran día interrumpido por una noticia

Gustavo Adolfo

03/05/2020

Hoy el día mas feliz de mi vida , el día en donde que el trabajo desaparese , para un hermoso viaje, en el cual creí que seria en autobús , pero mi perspectiva me falla y mis pies se arrepienten , mi curiosidad crese , durante el viaje veía cosas nuevas que para un niño de 5 años no existían , lo nuevo que me paresia fue el zoológico yo no sabia que era eso, le pregunte ami madre y me llevo a explorar  porque la falta de educación de mi madre , no era como yo creí que era , me contó que sus padres no la apoyaron por falta de dinero y es lo que ocurre hoy en día, si embargo mi madre era la persona mas buena del mundo . Como les iba diciendo en el zoológico vi tigres , loros , monos  e.t.c  durante el viaje tuvimos que aislarnos en un casa de una señora que nos la alquilo por una noche al día siguiente comenzamos el viaje pero ya no caminamos fuimos en carro y llegamos alas 3 de la tarde llegue y me sentía feliz pero me fue una noticia que quebró mi sonrisa dejándome totalmente frustrado fue que ami madre tenia una enfermedad muy terrible que sabia que mi viaje lo dijo todo .

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS