A altas horas de la madrugada ,me tomé un tren para poder viajar a Argentina.

Era la primera vez q viajaba en un tren, y no conocía a nadie q estaba en el tren.

No tenía miedo , solo pensaba en llegar pronto a mi próximo país. De repente se paró el tren y yo no sabía q hacer, por eso me quedé sentada en mi asiento.

10 Minutos después.

Se encendió el tren y yo me acomodé bien y me puse a pensar en lo lindo q será mi nueva ciudad.

Mi cabeza después del viaje me pedía descansar , estaba muy agotada, había sido un viaje muy cansador y largo.

2 Horas después.

Me desperté con una enorme sonrisa, pensando q va a ser mi mejor día.

Enseguida comí algo y me fui en busca de trabajo.

Se me fue muy díficil encontrar trabajo, porque soy emigrante, unos días después me llegó un correo diciendome q había conseguido empleo y me puse muy contenta.

Un día de verano, 1971 había ido a la jefatura de Buenos Aires, para poder conseguir mis trámites y obtener mi empleo.

Se me fue difícil conseguir todos los papeles y finalizar los trámites porque al ser emigrante me pedían muchas cosas q eran de difícil de conseguir, pero por suerte pude conseguir mi empleo.

Llegué muy cansada ese día a casa y lo único q hize fue acostarme a dormir, así descansaba.

Al día siguiente.

Me desperté con mucha energía porque era mi primer día de trabajo, y estaba nerviosa y contenta a la vez.

Horas después.

Llegue a casa muy contenta y me puse a escribir todo lo q realize en mi trabajo nuevo, luego me alimente , y por último me bañé y me acosté para relajarme.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS