El amor por las palabras: lección gratuita de iniciación a la escritura Cómo crear palabras: la invención del lenguaje

Taller cerrado

75participaciones

El amor por las palabras: lección gratuita de iniciación a la escritura

Ver bases
×

Bienvenidos a la lección y propuesta de trabajo del taller El amor por las palabras, que gira entono a la invención de las palabras.

Ver Materiales y recursos

Temor. 

Que otro cuerpo repose en el tuyo, que se funda como se funde con el mío, no me atemoriza tanto, como el que la garra de una pasión ajena, atraviese la muralla de mi confianza y desgarre con su frío filo, el sentimiento que tengo por ti, que no se desangre mi imaginación,  creando amantes en todas...

Tu puntuación:

0

131

MIRADAS 

Chus Uson Alvarez

29/04/2013

De repente Alex acercó su cara a la mía y me miró a los ojos fijamente, de una manera tan estufinda que, en un principio me hizo reir, pero como insistía tanto rato, le pregunté: – Pero…¿qué te pasa? ¿Por qué me miras asi? -y sus ojos seguían ahí, fijos en los míos. Hasta que...

Tu puntuación:

0

134

Autodesconocimiento 

Ulises Novo

26/04/2013

Se sentó y trató de mantener su mirada perdida esperando de esa manera poder perderse también entre la multitud de desconocidos que lo rodeaban. Necesitaba pasar desapercibido incluso de sí mismo, perderse, no encontrarse, autodesconcienciarse, tratando así de cortar el hilo de sus pensamientos y desconectarse, al menos por un solo instante, de su propia...

Tu puntuación:

1

124

De las ‘otras’ palabras… 

Me informan que el idioma castellano puede superar las 400.000 palabras, de las cuales sobra decir que no conozco todas. Cuando pequeña quería saberlas todas, saber cuál animal era cuál y el qué era cada objeto en la casa. No quería equivocarme en colores o materiales, me gustaba la idea de que todo en el...

Tu puntuación:

5

145

SEÑÁ CATALINA 

Mamen Constant

18/04/2013

– Señá Carmen -Diga, señora Catalina -Ea, pos la chiquilla que no quié subir que quié quedarse a hacerpapo aquí en la portería. -¿Como? Dígale que suba en un santiamén, que la tiene todo el día ahí metida como un pespunteterno, sino le doy un piepaliza que que que, uy  perdón Catalina es que desde...

Tu puntuación:

52

191

Reporte de caso Acroestesia 

Julian Sierra

09/04/2013

Paciente de 24 años  refiere que siente un incremento en la termopnea, esto se debe a que sus criocitos, se ven atacados por pirolungias; situación que deriva de una acroestesia  generalizada. Los síntomas de la mencionada ACROestesia, constan de constantes onirizaciones de la realidad, tergiversación cromatofonica táctil, además de una exagerada glosopsicoglicemia (GPG). Para medir...

Tu puntuación:

5

172

idioma exprecion de amor 

idioma la mas simple exprecion, el escrito del poeta el verso que sale del   corazon ,una mirada signo de dolor cuando no tengo algo de tu amor por eso los signos son nuestra  comunicacion. uno mi cuerpo para llegar a tu amor y que tu y yo seamos uno solo y este mundo de...

Tu puntuación:

5

230

SONLLORES 

Arturo García

04/04/2013

¿Quién los repone? Se han ido los mejores. La amnesia se impone. Viene desamores. Nada que emocione.Cuando la cosa detone, redoblaran los tambores. Menudo acojone, se marchitaran las flores. Sin errores, nadie compone. No hay doctores, para que esto funciones. Todo se pospone. (Son)ríe y no (llores). ¿ Te has enterrado ? No busques por...

Tu puntuación:

3

183

Los sexantes 

Los sexantes son los minutos que anteceden el atardecer de los domingos, aún están cargados de ristrios, que también son unidades de tiempo, pero estos no tienen la carga del domingo por la tarde, sino que aún tienen la cualidad de mantener en la memoria, la sensación de la fresca mañana del sábado.   Los sexantes, tienen la particularidad, de hacer sentir el aire como si estuviera más...

Tu puntuación:

14

169