Mi querido pueblo….

Mi querido pueblo….

Mi querido pueblo la cuna de mi poesía, tierra del hermoso lago rodeado de sus hermosos volcanes, inspiración que nace del hermoso paisaje, el sol que alumbra sus montañas.
Flores que iluminan el dia, estrellas que inspiran al poeta. Mi querido pueblito lugar dónde me vio nacer. Mi pueblo la tierra del paisaje, el volcán de fuego que inspira tristeza, alegría, historia.
Mi pueblo la cuna del sotz’ il, tierra donde el arte hace inspirar la vida del poeta, mi primer verso fue para mí querido pueblo. El
 amanecer del sol alumbra el corazón de mi pueblo.
Mi pueblo tenía una historia, una historia que marcó la vida de un niño que empezó a escribir en lo más profundo del corazón de su pueblo. Era
 el pueblo su inspiración. En los ojos de su pueblo se ve la esperanza. La esperanza se encuentra en la poesía.
El pueblo es la esperanza de hace un mundo mejor. Un mundo que no sabe porque vive. 

La noche llega y la poesía hace su mejor verso.

Mi gente…

Mi gente lleno de historia, lleno de esperanza, lleno de alegría, lleno de dolor.
Dolor que marcó la vida de un niño. 

Niño que empezó a escribir por todo el mundo hora tras hora, minuto tras minuto, segundo tras segundo. Sintiendo el dolor de su pueblo. 

Pueblo que se le olvido de aquel sueño, se le olvido del tiempo, se le olvido de la naturaleza, se le olvido de la lluvia, se le olvido de donde viene la esperanza. 

Esperanza que encontró en los versos de la poesía, en el viento, en la lluvia, en el sol, sintiendo el danzar del tiempo. 

Versos que marcan dolor, sueños, alegría, tristeza.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS