La transición a la otra vida

La transición a la otra vida

M.N.A

05/08/2020

Al frente de mi cama hay un reloj, y este anuncia los minutos que me quedan en esta vida, la enfermera se acerca a mi cama cada dos horas, para asegurarse de que todavía siga vivo en este mundo ingrato.

Quien iba a pensar que yo un joven amado por todas las personas, un joven llamado Juan, alguien que sinceramente nadie pensaba que iba a caer en un enfermedad como el cáncer, a veces siento que las lagrimas salen solas al ver como mis hermanos y mi madre sufren y yo sin poder hacer nada, este cáncer esta tan avanzado que siempre escucho a los doctores decir que es mejor que me desconecten que el cáncer afecto mi habilidad de moverme y de pensar lógicamente.

¿Qué hacer? no lo sé, tan solo esperar que me desconecten a la maquina que me tiene con vida, y así poder ver aquella transición de la vida hacia la muerte, también poder conocer aquel paraíso que todas las religiones dicen que hay, no crean que yo no creo en Dios tan solo no sé si en verdad existe eso, porque ninguna persona ha regresado de ese paraíso, tan solo me queda esperar que mis familiares me desconecten para poder descansar en paz, sin estos dolores que siento por causa de este maldito cáncer…

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS