Dicen que los días fríos son los mejores días para pasar tiempo con tu familia, yo creo que es lo mas falso que me han dicho o ,tal vez parece que en mi familia no pasa eso, no me molesta para nada .Por que los días fríos si, lo admito son interesantes puedo sentarme en el sofá simulando leer un libro que ni siquiera es libro, y puedo observar en mi larga distancia como se comporta mamá cada que va a salir de casa siempre se mira, en su enorme espejo que a los lados tiene unas decoraciones doradas para nada a mi gusto, el espejo no me agrada mucho no por el, por mamá siempre quejándose de sus imperfecciones aunque no las tenga. y ala izquierda esta papá sentado con su traje elegante de fiesta, intentando ser mejor que sus compañeros de trabajo .y algunos también son como sus mejores amigos o, tal vez los únicos que le quedan, y a mi derecha al fondo del pasillo de la casa, escucho y veo las sombras de mi hermana y hermano peleando por objetos materiales ,solo me quedo en mi sofá dejando el libro que no es libro aun lado y pienso ,en ellos me pregunto si alguna vez ellos piensan en mi,en como era mi comportamiento ,como yo pienso en la de ellos y si ,tal vez, mamá tirara de una vez por todas ese tonto espejo a la basura y si papá se levantara de esa silla y dejara de pensar en un momento en como ganarle a sus amigos o si ,tal vez mis egoístas hermanos dejaran a un lado sus estúpidos aparatos electrónicos y compartieran un momento lo único que pido es un simple momento quisiera saber que se siente que tus padres y tus hermanos vengan hacía mi viejo sofá y enciendan la televisión y se sienten ami lado, y empiecen a hablar sobre lo bueno que es el hombre que participa en ese reality show y mi hermana empiece a ver a esos chicos lindos del reality y si mi hermano se desconectara de su mundo virtual si ,tal vez pasara eso solo por un momento solo gastaríamos minutos y no mas ,y todo fuera diferente solo si ,tal vez yo pudiera hacer algo,si tan solo ese día frió y casi llovioso ,si ese día 8 de noviembre yo hubiera escuchado las suplicas de mi abuelo de que no saliera de casa por que el trafico era impresionante, si yo no hubiera estado ebria el carro no me hubiera atravesado .Pero eso no es todo,me eligieron para quedarme aquí en un lugar donde yo puedo ver ,pero ellos no a mi ,lo cual es tan molesto ver como mi familia se destruye por mi culpa , ya ni siquiera se acuerdan de mi ,todos tienen un futuro nada bueno ,pero lo tienen , y yo que hago ,no tengo hacia donde ir ,no tengo partida,ni salida, tal vez tengo una misión acá .No lo se, solo quiero ir a ese lugar donde me ha dicho mi abuelo ,donde no hay dolor ni sufrimiento ,donde no puedes ver como tu familia se destruye en mil pedazos ,donde me ha dicho que los animales no matan y los leones no atacan ,quiero ir ahí ,y olvidarme de todo.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS