Ver la cuna vacía, sentir y recordar el murmullo de tu voz mientras jugabas con tus autos de juguete.

Tu llanto en las noches, que me despertaban cada hora por diferentes razones. Casi siempre, no podía dormir, pero se pasaba con varias tazas de café.

Tu sonrisa, esa hermosa y deslumbrante, que llenaba mi corazón de alegría mientras nos reíamos sin parar.

Tus ojos, color verde claro, tan hermosos que decían mas de mil palabras con solo verlos.

Tus cachetes, tan gorditos y apretables. Enserio…

Eras y siempre seras el mayor logro en mi vida, pero ¿Sabes? Aun siento ese inmenso e inolvidable dolor, al ver tus ojos llenos de lagrimas, por ver que mami no estaba contigo, te veía llorando cada noche, y yo tratando de abrazarte, y, ahora, no se donde estas, y lo peor, no puedes verme…

Desde aquel accidente donde te abandone, te he visto y tu padre, cuidaba de ti en mi ausencia. Hace 15 años sigo en esta casa, actualmente abandonada, dentro de poco cumplirás 16 años y no se, si me recordaras…

Se llevaron todo lo que tenia y lo que mas quería, mi hijo, mi esposo y mi vida;

Lo único que aun conservo y permanece junto a mi en todo momento…

La cuna.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS