Alegre y lleno de energía con anillo en mano le propone matrimonio al amor de su vida. Ella con un beso sella el pacto que anhelaba en su vida. De la mano van corriendo a dar la noticia primero a sus padres de la novia y luego a toda la familia. Los padre de la novia escuchan muy atentos la noticia el ambiente se podía sentir alegre más de pronto a la madre se le borró la sonrisa. Me da tanto gusto que decidan formalizar su noviazgo, para cuando se la boda ?. A El se le entristeció su mirada, muy poco he ahorrado lo más seguro es que dentro de un año podremos casarnos. La señora muy inquieta les pudo argumentar tengo un dinero ahorrado el cual les podrá ayudar .Tomados de la mano la novia se apresuró a contestar que es lo que nos propones Mama. Si ustedes quieren ese dinero se los podría prestar con el se puede ir a la capital.En la casa de mi hermano el los podrá ayudar,con un mejor trabajo y podrán ahorrar. Los novios un poco avergonzados a solas pidieron estar para poder conversar. Ella llorando le dijo que lo podía esperar porque está era única forma de que sus padres pudieran aceptar. Ya instalado en la capital las cartas entre ellos no se hicieron esperar en ellas se podría apreciar todo el amor que sentían y todas con un bello final, de mes en mes le enviaba el dinero para la boda poder organizar, con el vestido blanco en el cuarto su cara se deslumbrba con tan solo acariciarlo y con el poder soñar . En la última carta se escribieron para tú cumpleaños voy a llegar ya ha pasado un año pronto nos podremos casar. En la casa del novio la alegría se podía sentir todos estaban unidos para juntos poderlo recibir de pronto sus miradas se volvieron a unir. Ya entrado en El en copas con ella pedía dormir Ella un poco avergonzada pidió poder esperar ya que falta para la boda y juntos nuestros sueños poder realizar. Ella lo llevó a su cuarto y le juro amar,con un beso se despidió. El con sus ojos cerrados le dijo hasta mañana mi amor. Al otro día en la cama otra mujer con el dormía y no era su amada con el rostro descarado le pidió una explicación. Soy amiga de la familia y me entregue a ti, corriendo fue a ver a sus padres y los comenzó a agredir ellos solo le contestaban que lo mejor estaba por venir que con aquella joven, su vida podría seguir ya que los padres de la novia nunca la boda podrían permitir Ella es la única heredera y no la quieren para ti. Llorando ante su amada le explicaba todo lo que acababa de vivir. Susana ya casi sin vida no sabía que decir el miedo la paralizaba y lo que sus padres le hiban a decir no le permitió seguir. Un mes más tarde la devastación estaba por venir una prueba de embarazo descansaba en el escritorio del pobre aprendiz. De rodillas ante Susana una última oportunidad le pide, llorando le ruega vámonos,vámonos de este lugar en otro pueblo podemos empezar, ella ya no sabía que contestar ahora existía un hijo que Susana no podía ignorar . Con el paso de los días solo la rabia lo podía calmar y cada vez que la veía era solo para gritar por tu culpa que no me supiste perdonar mira ahora con quien vivo con esa mujer extraña que vino a ocupar tu lugar. Cuantas veces te pedí una oportunidad ese es el amor que me solías jurar ahora a esa tengo que soportar. Susana ya sin aliento ya solo le daba por llorar. Una mañana muy fría a la puerta de Susana fueron a tocar, era la nueva señora que sus cartas le fue a entregar con ellas le presumía lo hermosa que se veía en su faceta de mama, que pena le decía que sus sueños no pudieron terminar, Susana ya no tenía ganas ni de contestar. Con el paso de los años en el pueblo se pude apreciar un hombre muy acabado que toma sin parar, en cualquier lugar se duerme ya sin poder protestar. Por las calles caminado una viejita canosa anda para llegar a una casita muy humilde y poder ahí descansar, sus padres perdieron la Hacienda y vive en aquel lugar con sus ojitos cerrados solo le queda por recordar que su vida pudo haber tenido un hermoso final.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS