Ya no estoy viva…

Ya no estoy viva…

Náufraga

04/09/2019

Verano 2109.

Yo, ya no estaba viva.

…Me sentía tan confundida!! había pasado creo mucho tiempo…lo creo porque no era consciente del tiempo, solo de la pesadez de mi ser… mi viaje había comenzado y no se cuando acabaría…besos, lágrimas, risas, gritos…todo era una maraña de sensaciones, que no sabía ubicar…sin embargo, sentía que algo siempre me rozaba…

Pero, por mucho que lo intentará no podía saber que era, ni cogerlo…era un roce cálido… como si un pañuelo de seda, acariciaba mi muslo..de pronto un intenso olor…subió por mi nariz y me puse a llorar….recordé el olor de alguien conocido…quería gritar y decirle a ese o esa conocido desconocido…que estaba aquí…pero no podía verme..verle!!

Note, como mis lágrimas…empezaban a caer…y de pronto…me desperté.

Estaba en mi casa, en la cama con Anbifa, pero eso no podía ser, el había desaparecido de mi vida, hacia mucho tiempo…aturdida le pregunté…que haces aquí…el me sonrió, pero no me contesto…

Me levante…. disimuladamente, porque ya el asunto me estaba dando algo de miedo… me excuse,diciendo que iba al baño ,cogí mi móvil… pero para más inri…mi móvil estaba negro…no sé si le faltaba batería o que le pasaba… lo que si que me di cuenta…que parecía viejo y polvoriento….no hice más caso.. después de la nochecita que había pasado….

Anfiba entro en el baño, tan silenciosamente…que casi me da un infarto…

Me miro y me dijo…Estas preparada..? imaginar mi cara de sorpresa…( no sabía si tirarle el jabón o simplemente hacer que no lo veía… ) pero a los segundos, que para mi fueron minutos gruesos…le dije..!! preparada..?? si amor…si estás preparada….para volver a tu viaje….. !!!

El cuerpo, me dio una sacudida… y empecé a ver la realidad!! como si alguien me hubiera puesto un colirio en mal estado… empecé a mirar, como si fuera la primera vez, no estaba en mi casa…!!

El baño no era un baño corriente…estaba lleno de armarios con cristales, llenos de medicamentos y con las puertas cerradas, estaban todas las ventanas con cerrojos… Anfiba..que pensaba que lo conocía… ya no era un conocido, era simplemente un señor con sonrisa..!! Era un payaso, burlón!!!

Mi vida…empezó a pasar rápido por mi cabeza…como si fuera una película en blanco y negro, era idéntico a las veces que había leído… que te pasaba cuando te morías..!!

Si, si…esa película que todos dicen, que pasa a cámara rápida.. de tú propia vida!!

Paro bruscamente, en una imagen… Mi hija había muerto!! Estaba ingresada en un psiquiátrico y yo…. YA NO ESTABA VIVA!! Ese era mi último viaje…

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS