33 años, una vida había pasado, advirtiendo lo que la cultura dice, inadvirtiendo lo que realmente es… Que es? Una vida, un viaje, No lo sé! 33 años y no lo sabía, pensaba que eran mis ganas de ser alguien ó ser alguien eran las ganas que me daban fuerza para seguir tratando de llegar, tampoco sabía a donde, pero en algún momento algo, alguien, alguna cosa, había logrado secuestrar mi ser en un mandato impuesto, la cultura, con sus iglesias, con sus universidades, con sus cárceles, con sus títulos, con sus clases sociales, con sus políticos y sus dogmas, con mi madre, con mi padre, con Edipo, un manto impuejsto por otros, en otras épocas, cogerme a mi madre y mis hermanas, que barbaridad… Que barbaridad mi ignorancia que desconocía que hace 4mil o 5mil años, era lo normal, que los Reyes se enferman de hemofilia y los judíos aman a sus primas, pero los borregos cristianos hablan de incesto, de pecado, pero que ignorancia la mía, el no saberme preso de otra época, de otra cultura.

Comenzó a los 33 años el verdadero viaje, ese que me tiene aquí y ahora hablando contigo, haré por síempre eterno este maldito instante, Y será siempre ahora cuando otro lo lea, ¡leedme! ¡Escuchadme! Sí a vós te hablo, Edipo no existe, no existe la cultura, no son más que cuentos que otros contaron, para controlarte, toda la vida aparentando una vida, para ser alguien ante otros, manteniendo discursos ímpuestos, modelos impuestos, felicidad ímaginaria, aparente, máscaras, un montón de máscaras y vasos vacíos, errores ortográficos, cáscaras, vanidad, mentiras, falso, asco…

Llevo 2 años en el verdadero viaje, no tolero a nadie que íntente maltratarme, soy mi ley, mi propia voluntad, yo escojo el destino de mi viaje, yo ya he muerto, no soy nadie, y viajó eternamente entre los vivos, esos vivos que está muertos, esos incapaces de ver lo que han hecho de ellos…

Fotografías, Instagram, face, elecciones robadas, secuestro de democracia, hambre, guerra, niños muertos, sin rostros, bombas destrozan sus cuerpos, negros en África que son castrados, judíos víctimas, Palestina muerta ya ni en los mapas figura, tu y yo callados, hipócritas…

Seguíd en tu maldito viaje de mentira, yo seguiré viendo la realidad de este mundo maldito riendome de tu vanidad…

35 años en viaje ¿a donde iré a llegar? No importa, seguiré saboreando cada lágrima que de mis ojos salgan, seguiré disfrutando de las caricias del viento en la mañana, seguiré tostando al sol con mi mirada, seguiré este viaje, pero marcando el curso, ya sabiendo que es el todo, que es la nada, habiendo abrazado a Lucifer, después de hacerlo templo, después de haber desenterrado los huesos que los romanos no nos mostraron, año 300, nos secuestraron, acabaron con la gnosis, fueron perseguidos, fueron muertas las brujas, inventaron nuevas lenguas, crearon patrias, divididos, crearon razas, capitalimos y comunismos, feminismos y machismos, homosexuales y lesbianas, hombres y mujeres, se olvidaron del ente, del ser, del tiempo, se olvidaron de eso que piensa y que siente, nos olvidamos de nosotros mismos, se nos olvidó que sólo somos devenir, este maldito instante.

Ya vendrá uno a decir: Que pena, que bueno lo que escribe, lástima los errores ortográficos, cáscaras, miniedades de la cultura, particularidades efímeras del lenguaje…

Romperte la cabeza es lo que quiero, no me interesa este concurso ni las falsas caretas, quiero llegarte al alma, hacer arte real, transformar, trasformarme, Romped los moldes, no hay nada escrito, serás tu voluntad y ese será el todo de la ley, amor bajo voluntad.

Dejar de ser el camello que carga con la cultura, dejar de ser el león que lucha con ella al saberse engañado, dejar de ser el bebé que aprende de nuevo con sus propios valores ¡pronto! super hombre viví… ¡Viví Super Hombre! Por favor, ¡Viví!

Abrazos de un muerto que vino a avivarte, a recordarte lo bien que se siente saberse vivo aquí y ahora, en este viaje eterno que no acaba nunca. Nunca dejamos de estar muertos… incluso aquí y ahora. Vive mientras puedas.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS